¡Me presento!

Iniciado por Miki, 04/12/18 - 15:26

Miki

¡Buenos días!

Me presento, aunque algunos ya me conocéis; soy Miki (Miguel) y aprovecho que tengo un hueco para presentarme formalmente en el foro. Algunos me conoceréis del reciente viaje a Telford.

Me gustaría unirme a vuestra asociación, me parece que hacéis cosas muy interesantes y voy a aprender mucho, además de que he tenido una acogida increíble de parte de todos los integrantes que he conocido.

Me gustaría formalizar la inscripción, pero no he encontrado los datos de Charly para escribirle y que me informe de cómo terminar de gestionarlo.

¿Alguno es tan amable de facilitarme su contacto?

Muchas gracias a todos, y ya nos iremos viendo por aquí a medida que vaya subiendo trabajos :)

¡Un abrazo!

David de la Peña

Buenas Miki !!!!!

Se bienvenido a tu nueva casa.

Para formalizar el ingreso en la asociación debes enviar email a la dirección asociacion@model34.com y ya te informarán de los pasos a seguir.

Saludos y nos vemos pronto en el foro!!

Arribasmig

hola miki se bien venido .
ya nos iremos viendo en las aulas ,aunque ya nos conocemos del viaje de telford. ;)
apuntate lo antes posible y  a la cena de navidad para que ballas conociendo a la peña .
es el dia 15 en el bondillo .

un saludo desde la vera . ;)  ;)

CUTHALION

Bienvenido Miki, ponte cómodo y a disfrutar
Ya nos vimos en el último aula. A ver si puedes regularizar cuanto antes para que puedas acceder al foro completo

CharlieN

Bienvenido Miki a disfrutar de este hobby que tanto nos apasiona!!

No se tu nivel, pero por aqui es de traca y fijo que algo aprenderas.

Saludos

Miki

Muchas gracias por la acogida chicos.
Ayer mandé el email, así que espero que en breve termine de gestionar el proceso ;)

WALDO

Bienvenido Miki! Ahora a darle duro al plástico !

Saludos!

aguerra

Bienvenido Miki, espero que disfrutes entre nosotros

javierperea

Bienvenido Miki! A disfrutar!!

Saludos.

Oscar Cano

Bienvenido miki!!! Como ya te han dicho, aprende y disfruta  :D  :D  ;D

Javier Herreruela

Charly

Te han hablado estos del jamón y el Ribera? ::)  Mucho bienvenido pero la "mordidita" no me ha llegado......yo ahí lo dejo ;)

cbhierro

Bueno Miki pues poco mas que añadir a lo que te han comentado los compañeros, tan solo darte la bienvenida a Model y ya sabes cualquier no dudes en preguntarlo.

Un saludete y bienvenido Miki

Miki

Cita de: Charly en 05/12/18 - 22:17Te han hablado estos del jamón y el Ribera? ::)  Mucho bienvenido pero la "mordidita" no me ha llegado......yo ahí lo dejo ;)

Ahora que vienen las Navidades no estaría nada mal no...pero me he dejado la 'Black' en los otros pantalones jajaja.
He terminado de hacer los deberes hoy, que ayer con el día de fiesta se me fue el santo al cielo.

Espero que os haya llegado bien todo.

Un abrazo.

Aprovecho para preguntar; ¿mañana hay aula?

Javier Herreruela

Festivo-cerrado 😥

Miguel

Muy bien Mini. Me alegro que te apuntes!!!!

Charly

08/12/18 - 14:38 #16 Ultima modificación: 09/12/18 - 12:10 por Charly
Cita de: Miki en 07/12/18 - 15:45
Cita de: Charly en 05/12/18 - 22:17Te han hablado estos del jamón y el Ribera? ::)  Mucho bienvenido pero la "mordidita" no me ha llegado......yo ahí lo dejo ;)

Ahora que vienen las Navidades no estaría nada mal no...pero me he dejado la 'Black' en los otros pantalones jajaja.
He terminado de hacer los deberes hoy, que ayer con el día de fiesta se me fue el santo al cielo.

Espero que os haya llegado bien todo.

Un abrazo.

Aprovecho para preguntar; ¿mañana hay aula?

Haremos una cesta de ibéricos y la rifamos
Bienvenido don Miguel!!!!
Hala, a postear como un poseso!!!
Un abrazote

Antonio Yuste

Aupa miki.bienvenido

Doraemon

Que alegría Miki que te unas a nosotros,pero mucho as tardo :P
Bienvenido  ;)

Un abrazo
David

Ir Arriba