Jump to content

¡Me presento!


Miki

Publicaciones recomendadas

¡Buenos días!

Me presento, aunque algunos ya me conocéis; soy Miki (Miguel) y aprovecho que tengo un hueco para presentarme formalmente en el foro. Algunos me conoceréis del reciente viaje a Telford.

Me gustaría unirme a vuestra asociación, me parece que hacéis cosas muy interesantes y voy a aprender mucho, además de que he tenido una acogida increíble de parte de todos los integrantes que he conocido.

Me gustaría formalizar la inscripción, pero no he encontrado los datos de Charly para escribirle y que me informe de cómo terminar de gestionarlo.

¿Alguno es tan amable de facilitarme su contacto?

Muchas gracias a todos, y ya nos iremos viendo por aquí a medida que vaya subiendo trabajos :)

¡Un abrazo!

miki.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han hablado estos del jamón y el Ribera? ::)  Mucho bienvenido pero la "mordidita" no me ha llegado......yo ahí lo dejo ;)

Ahora que vienen las Navidades no estaría nada mal no...pero me he dejado la 'Black' en los otros pantalones jajaja.

He terminado de hacer los deberes hoy, que ayer con el día de fiesta se me fue el santo al cielo.

Espero que os haya llegado bien todo.

Un abrazo.

Aprovecho para preguntar; ¿mañana hay aula?

miki.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han hablado estos del jamón y el Ribera? ::)  Mucho bienvenido pero la "mordidita" no me ha llegado......yo ahí lo dejo ;)

Ahora que vienen las Navidades no estaría nada mal no...pero me he dejado la 'Black' en los otros pantalones jajaja.

He terminado de hacer los deberes hoy, que ayer con el día de fiesta se me fue el santo al cielo.

Espero que os haya llegado bien todo.

Un abrazo.

Aprovecho para preguntar; ¿mañana hay aula?

Haremos una cesta de ibéricos y la rifamos

Bienvenido don Miguel!!!!

Hala, a postear como un poseso!!!

Un abrazote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.