hola desde Madrid

Iniciado por Gerardo, 14/01/19 - 10:37

Gerardo

soy nuevo en este mundillo de las maquetas y me gustaria aprender tecnicas nuevas
gracias por adelantado

Javier Herreruela

Hola Gerardo la asociación suele hacer talleres de Modelismo para los socios,donde se aprende un montón.Si te interesa pertenecer a la asociación la dirección de correo es: asociacion@model34.com y ya te informarán de los pasos a seguir.un saludo

cbhierro

Hola Gerardo, lo primero se bienvenido al foro de model, aparte de lo que ya te ha comentado el compañero, si tienes algún tipo de duda no dudes en preguntar que seguro algún compañero sabrá respondertela.

Un saludete y bienvenido al foro de Model34

Charly

Hola Gerardo. Bienvenido a este foro de modelismo. Viviendo en Madrid tienes la posibilidad de compartir el hobby en directo. Te invitamos a que vengas a conocernos y participes con nosotros de este apasionante mundo.
 Un cordial saludo

Miguel AR

Hola Gerardo. Anímate y vente. Cada vez seremos más. No importa si, como yo, eres nuevo en esto. Aquí hay un montón de maestros y, sobre todo, amigotes y buena compañía. Te esperamos. Cordiales saludos,

Miguel

COLETABFO1978

Hola me acabo de registrar y no se como va esto de escribir mensajes,me podreis explicar un poco lo basico??? Gracias

Charly

Sólo tienes acceso a la parte pública del foro. Para acceder al resto debes pertenecer a la asociación. Puedes postearen la zona pública tal y cómo lo has hecho en este apartado
Gracias por pasarte por eL foro

COLETABFO1978

Como puedo pertenecer a la asociacion??? Yo vivo en un pueblo que se llama orusco de tajuña,es de madrid pero un poco retirado de leganes pero no me importaria desplazarme para conocer gente,gracias

Javier Herreruela

Nos solemos reunir los Sábados en un Aula del centro cívico Saramago de Leganés o en el museo del aire de 4 vientos,te invito a que pases a conocernos 😉

Charly

Pásate este sábado por el c.cultural José Saramago, aula 4 y nos concocemos en persona. Allí te contamos lo que hacemos y como hacerse socio, si te interesa

COLETABFO1978

Sobre que hora me podria pasar y hasta que hora estais

Javier Herreruela

Cita de: COLETABFO1978 en 01/02/19 - 23:00Sobre que hora me podria pasar y hasta que hora estais

De 10:00 a 13:30 aprox,pero creo que es el aula 2

Charly

Cita de: Javier Herreruela en 01/02/19 - 23:09
Cita de: COLETABFO1978 en 01/02/19 - 23:00Sobre que hora me podria pasar y hasta que hora estais

De 10:00 a 13:30 aprox,pero creo que es el aula 2
No, es la 4, pero puedes preguntar en el control y te dirigen, no hay pérdida

David de la Peña

Correcto, es el aula 4.

😘😘

Javier Herreruela

Cita de: David de la Peña en 01/02/19 - 23:41Correcto, es el aula 4.

😘😘

La costumbre del hangar no.2!!

Ir Arriba