IDF Merkava Mk.3IIID(LIC) Hobbyboss 1:35 Ref: 82476

Iniciado por Javier Herreruela, 01/02/19 - 16:48

Javier Herreruela

01/02/19 - 16:48 Ultima modificación: 09/02/19 - 16:31 por Javier Herreruela
En el año 2010 La marca HB saco al mercado nuevos moldes de la serie Mk.4/Mk.3d/ARV y Mk.3d Lic.Actualmente Meng Models y la reciente Takom tiene moldes mas nuevos y de las variantes que faltan como la serie Mark 1,Mk.1 Hybrid,Mk.2b,Mk.4M,Mk.3 BAZ, etc tambien estan los moldes de Academy y Tamiya que no estan tampoco nada mal aunque inferiores en detalles aunque se pueden mejorar con cariño y paciencia.

Box Art y contenido de la caja:

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Parte superior de torrreta y barcaza:

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Bastante bien detallada,textura antideslizante muy bien reazalizada etc,aunque como siempre todo se puede mejorar como hacer las argollas de anclaje practicables,cableados etc etc.

Grapas de el modelo :
No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Los detalles generales parecen muy bien logrados para ser plastico,nada que ver con moldes antiguos,tambien la maqueta incluye mejoras como 3 planchas deFg,las cadenas y bolas que lleva el vehiculo como proteccion en la parte trasera de la torreta y lo que supongo que son unas cadenas eslabon a eslabon Workables....

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Un detalle incluir todo esto en la maqueta.+1 para Hb

A continuacion un libreto de instrucciones en B/N un pliego a color con 2 decoraciones a color y una pequeña hoja de calcas con numerales y marcas de Batallon:

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

En resumen la maqueta "creo" que merece la pena esmerarse en el montaje y hacerle algunas mejoras de autoconstruccion que no nos llevaran demasiado tiempo o si....Agradecimientos a Alfonso López que sin su colaboracion este proyecto no seria posible  ;)

Charly

Javier Herreruela

Cita de: Charly en 01/02/19 - 17:45Es casi la que pillé yo?

Me suena que si,con una conversión de Legend para hacer un Mk2b o un Mk3c no estoy seguro tendríamos que averiguar el modelo de la torreta de resina y si necesitas algo más etc

Oscar Cano

Que bueno y detallado reportaje, como todos los que hace Javier... Gracias por publicar...

CUTHALION

Muchas gracias Javi por la review! Ayer le eché yo un ojo al mio y la verdad que me sorprendió lo bien completa que viene.

Pedro M_Aspas

Muy buen review, como siempre.

Te vas a hartar de montar eslabones, pero tiene que ser super divertido.

Un saludo.
Pedro

cbhierro

Muchas gracias por la review Javi, un gran trabajo. ;)

Un saludete.

Ir Arriba