Me presento soy de México pero actualmente vivo en Madrid

Iniciado por Dragonmx, 12/02/19 - 14:51

Dragonmx

Buenas tardes a todos:

Me llamo Raul Maldonado alias DragonMX y soy de la Ciudad de México, desde hace año y medio vivo en Madrid.

Os comento que en México pertenecí a un grupo de Modelismo "HangarMX" (En Facebook pueden buscar la página de este grupo de modelismo) que estaba asociado a IPMS, estuve por 10 años armando aviones de combate de reacción en escala 1/72 y 1/48, pero tampoco estoy peleado con los aviones de la II GM. Ademas de ello colecciono escudos de fuerzas areas (La coleccion más grande que tengo es de la Fuerza Aerea Mexicana "FAM") pero ahora estoy empezando a incursionar con los escudos del ejército del aire. Me gustaría poder armar un F-18 del ejercito del aire en el esquema cuando llegaron a España (Tonos de marrones)

Mi intención es poder pertenecer a un grupo de modelismo para compartir experiencias y técnicas de armado y pintura, así como poder asistir a ventos o espectaculos aereos me pueden indicar que días de reunen y en donde.

Saludos

Raul (DragonMX)

Charly

Hola Raúl: Este sábado 16 estaremos en el centro cultural José Saramago de Leganés. Me gustaría que te pudieras pasar por allí y conocernos en persona. Podrás ver a parte del grupo y si te gusta , que seguro que si, el ambiente podrás formar parte de Model 34 enseguida.
Si necesitas más datos del lugar no dudes en preguntarme.
 Un fuerte abrazo y te espero este sábado en nuestra aula de modelismo
 Carlos

Dragonmx

Hola Charly, gracias por la información, me puedes dar la dirección exacta y horario en el que estaran?

Javier Herreruela

Av. Mar Mediterráneo, 24, 28918 Leganés, Madrid

Aula 4 planta segunda

10 a 13:30 aprox

Ir Arriba