CASA C-101 AVIOJET PROTOTYPE 01 SCRATCHAERONAUTICS 1:72

Iniciado por Javier Herreruela, 20/03/19 - 17:10

Javier Herreruela

20/03/19 - 17:10 Ultima modificación: 20/03/19 - 17:20 por Javier Herreruela
CASA C-101 AVIOJET PROTOTYPE 01 SCRATCHAERONAUTICS 1:72

Hace poco en mi proyecto sobre el C-212 SAR indagando por la red,conoci una marca de resinas española que se dedica a hacer modelos de aviacion españoles en varias escalas:

https://www.ebay.es/usr/jbegines11

el cual me soluciono el tema de las calcas que necesitaba incluso haciendome los letreros,hace poco este señor me comento que,nos podria hacer un descuento a la asociacion en sus modelos,ya que lamentablemente por motivos personales va dejar de fabricarlos.

Despues de comentarselo a los compañeros y viendo la buena aceptacion me decidi a encargarme de ello y hoy os voy a mostrar el modelo adquirido por mi,

HISTORIA

https://es.wikipedia.org/wiki/CASA_C-101_Aviojet

Este modelo actualmente se puede ver en: http://www.ejercitodelaire.mde.es/EA/museodelaire/index.html

Desde aqui mi agradecimiento por su buen hacer a la gente del museo y por dejarme sacar unas buenas fotografias del modelo "mejor referencia imposible"

LA MAQUETA

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

La maqueta me llego muy bien embalada junto con las de el resto de mis compañeros,una bonita presentacion,vamos a ver que contiene !!

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Para ser una maqueta artesanal esta muy bien hecha,me estoy emocionando por momentos!! vamos con el libreto de instrucciones:

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Muy ilustrativo y en lineas generales una pinta estupenda,tenenemos mas modelos en camino como Super Saetas/C-295/etc totalmente recomendable y una oportunidad unica de hacerse con modelos que son la unica manera de hacerlos a no se que los autoconstruyamos partiendo de 0.

Mis agradecimiento a Juan Begines por el excelente trato y por una gran dedicacion a la aviacion española dejandonos estos modelos tan bonitos ^^

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

,

Oscar Cano

Gracias por el Reporte.... Estoy deseando tener el mio..

Pedro M_Aspas

Muy bueno Javi!!! Gracias por la review.

Saludos.
Pedro

cbhierro

A ver que tal se trabaja esas resinas y gracias por compartir esta review. ;)

Un saludete.

Charly

Te sigo con atención a ver si me animas con el mio que ganas le tengo  ;)

Javier Herreruela

Cita de: Charly en 22/04/19 - 15:39Te sigo con atención a ver si me animas con el mio que ganas le tengo  ;)

Algo "haremos" todos los que tenemos maquetas de Begines en común 😉

Ir Arriba