Entrega premios de Model34

Iniciado por Oscar Cano, 26/03/19 - 00:16

Oscar Cano

26/03/19 - 00:16 Ultima modificación: 26/03/19 - 01:01 por Oscar Cano
¡¡¡¡¡ FELICIDADES POR ESTE EVENTO QUE ENTRE TODOS HEMOS SACADO ADELANTE DE MANERA MUY EXITOSA!!!!!

Y despues de esta felicitación para todos los que han participado antes, durante y les va a tocar despues en el IX concurso de Modelismo Estático de la Ciudad de Leganés...

Ya cuando estabamos finalizando de recoger todo el pabellón de deportes 'Europa' en el que se habia celebrado el evento, se ha hecho una pausa para entregar unos premios de la Asociación.

En primer lugar se han repartido premios a las obras expuestas por gente de Model34 relacionadas con el tema de este concurso 'España', que ha ido entre otros al HA-1109 y a los cuatro CASA C-212 del taller realizado por model este año en el museo de aire sobre dicho avión. Hay gente que no estaba a la hora de recoger este premio y no se le pudo entregar.

Hacen entrega de los premios nuestro presidente y vicepresidente, Carlos y Paco, de una bonita placa de metacrilato con el motivo de españa de este año.

Oscar Cano

26/03/19 - 00:22 #1 Ultima modificación: 26/03/19 - 00:55 por Oscar Cano
Y a continuación a todos los que han colaborado con Model34 en la consecución de este evento, a los socios nuevos de este año, y a todos los que nos han ayudado.

Y en especial a todas las chicas, que sin ser de la asociación, han llevado la tienda durante todo el evento, y a otras labores de apoyo logístico.

A los chicos se les ve todavia con guantes, les hemos pillado recogiendo el suelo del pabellón....

Hace entrega nuestro presidente Carlos Siguero...

FELICIDADES A TODOS!!!!!!

David de la Peña

La mejor entrega de premios que hemos hecho en estas 9 ediciones jajajjajaja

El speaker se salió 🤣🤣🤣🤣 hay que pedirle a los portugueses más vino de esos que trajeron 😬😬😬 

Presi eres grande!!! A ver si suben el video de como le dabas al cante jajajajajajajja 

Miki

Mi más sincera enhorabuena a todos los miembros de la Asociación, desde el Presidente, Charly, que ha ejercido como Mariscal de Campo de la forma más eficiente, equitativa, inclusiva y agradable posible, hasta los nuevos miembros que participamos en el concurso por primera vez (entre los cuales me incluyo).
Desde mi punto de vista de novato en la Asociación ha sido un placer compartir este fin de semana de mucho trabajo pero también de risas, buen ambiente, compañerismo, aperturismo a concursantes internacionales, a curiosos del modelismo y a viejos amigos de otras asociaciones.

Nos dísteis las gracias por ayudar a la organización del evento, pero es cierto que a pesar del trabajo, el fin de semana de catarsis de los problemas cotidianos no tiene precio y no hay quien lo pague, por lo que, al menos en mi opinión, soy yo el que os da las gracias.

¡Para eso es el hobby, para disfrutar y desestresarse un poco de lo cotidiano! ¡Y que sean todos los concursos que vengan mejores incluso que esta edición!

Gracias David, me alegra que te haya gustado el discurso; si tengo el placer de dar otro el año que viene intentaré improvisar más para que quede un poco más dinámico ;)

Un abrazo y gracias de nuevo, compañeros.

WALDO

La verdad es que la I Entrega de premio Model34 fue de lo mejor del fin de semana. Creo que debería haber una 2ª , una 3ª... con momentos como etos hace que todo el esfuerzo haya merecido la pena y que desaparezca el cansancio :P

Saludos!!

Antonio Yuste

Muy bien todo.enhorabuena a todo el mundo.

cbhierro

La verdad es que ha sido un placer disfrutar con todos vosotros de un fin de semana tan intenso y espero que en próximas ediciones, sea mejor todavía.

Muchas gracias a todos, a los nuevos, a los viejos, a los reenganchados a los que estuvieron y a los que por un motivo u otro no pudieron, gracias porque sois muy grandes.

Un saludete.

Javier Herreruela

Enhorabuena,os merecéis eso y más

Ir Arriba