Stupino contest 2019

Iniciado por ILL, 28/03/19 - 13:51

ILL

Queridos amigos:

Os invitamos a participar o visitar el XIII Concurso exposición de modelismo en Stupino (Región de Moscú)

Desde 2007 estamos intentando convertir este evento accesible a invitados y participantes extranjeros. Desde hace años hasta ahora la exhibición modelística de Stupino ha pasado de ser un pequeño concurso a convertirse en un evento internacional de referencia no solo para los modelistas Rusos sino también para nuestros participantes de otros países.

El concurso-exhibición de Stupino contiene:
Participantes de otras ciudades, regiones y países.
-Muchos modelos interesantes.
-Presentaciones, demostraciones y grupos de trabajos
-Feria y mercadillo de modelismo.

El evento se celebrará del 10 al 25 de Agosto de 2019 en la sala de exposiciones "NIKA" calle Bakhareva 8. Stupino . Región de Moscú.

Programación del concurso-exposición:

01.07 - 09.08 Pre-registración Online (solo exhibición)
01.07 - 20.08 Pre-registración Online (para concursantes)
10.08 (Sábado) Recepción de modelos para el concurso- exposición. Apertura de la exposición.
12.08 - 22.08 Recepción de modelos para el concurso- exposición. (Por favor, comunicar a los organizadores día y fecha de llegada)
23.08 (Viernes)
13:00 - 19:00 Recepción de modelos (a concurso)
24.08 (Sábado)
9:00 - 13:00 Recepción de modelos (a concurso)
13:00 - 20:00 Solo exposición.
25.08 (Domingo) 9:00 - 13:00 Solo exposición.
13:00 - 15:00 Devolución de modelos.
16:00 Ceremonia de entrega de premios.

Desde el 26.08 hasta el 01.09 se organizarán visitas a museos técnicos y militares de Moscú y su región. También al show aéreo MAKS-2019.

Todos los participantes extranjeros tendrán el mejor cuidado y soporte personal. Por favor no dudes en preguntar cualquier cuestión. Visita nuestra web para una completa información http://www.kitsm-patriot.ru

Los mejores deseos del equipo Club "Patriot"
No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Miki

¡Buenos días!
Como fan de la aviación y la historia Rusa en general, no puedo por más que hacerte un par de preguntas, porque me interesa sobremanera tanto el concurso como las actividades asociadas a él.
¿La página que nos has referenciado tiene su equivalente en inglés? Es que, aunque veo las banderas en la sección superior derecha, no están disponibles, por lo que entiendo que solamente está disponible en cirílico hasta el momento. (Entiendo de la disponibilidad de traductores, de hecho tengo uno instalado en el navegador, pero prefiero la traducción de un nativo).
Por otro lado, me gustaría saber si tienes algún enlace a fotografías del evento, disponibilidad de alojamiento, recomendaciones...porque ya que se aprovecha, no estaría de más visitar Moscú.

Por último, una pregunta más personal. ¿Tenéis alguna representación por aquí en España? Da la impresión de que eres de origen ruso pero vives por España; o tal vez nos has encontrado por internet y aprovechas para promocionar el evento por aquí.
Ah! Y que nose me olvide preguntarte por el MASK-2019, ¿tendrías más información?

Muchas gracias compañero, por compartir la afición y los eventos con nosotros.
Un abrazo.

Charly

Una magnífica oportunidad para viajar este verano. Voy a ver ofertas de vuelos y estancias. Y el canje de moneda para ver el coste real del viaje y estancia. Gracias a los dos por compartir!

Ir Arriba