Jump to content

Salu2 a todos.


fmarazo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes a todos. En primer lugar enhorabuena por la exposicion de Leganes, me parecio fantastica y ya tenia ganas de asistir pero entre unas cosas y otras no he podido ir en años anteriores pero este año ya si he podido asistir y traerme  alguna maqueta que otra para hacerla.

en cuanto a las maquetas deciros que he pasado por 3 fases a lo largo de mi vida en relacion a nuestro hobbie. De pequeño me dedique a hacerlas y debido a la falta de money, imagino que asi hemos empezado muchos, pues tenia muchas limitaciones para comprar maquetas de calidad, aerografo, compresor etc etc etc etc y claro no existia internet asi que limitaba mucho la cosa.

ya algo mas grande, con trabajo y mas recursos me he dedicado a reconstruir las cerca de 40 maquetas a 1/48 que tengo, las de 1/72 las doy por perdidas ya que es una escala que no me gusta trabajar. suerte que en su dia todas las maquetas las pegaba con cianocrilato y ahora se desarman que da gusto. luego un bañito de Forza y maqueta nueva para reconstruir.

y para terminar y algo debo hacer bien, de un tiempo a aca me estoy dedicando a hacer maquetas por encargo a algunos amigos asi que poco tiempo me queda para dedicarme a las mias propias.

en estos momentos trabajo en Madrid aunque vivo en Cordoba asi que basicamente lo que llevo en la maleta es el compresor, pinturas y demas cosas necesarias dejando apenas espacio para un par de mudas.

En estos momentos estoy haciendo en Madrid un A400 de escala 1/72 de Revell, ya os pondre algunas fotos y en casa en Cordoba un F-18 super hornet de escala 1/48 tambien de Revell.

iniciare sendos links para que veais el proceso de montaje y por supuesto me guieis en el proceso. esto es un continuo proceso de aprendizaje y espero alcanzar con vuestra ayuda un nivel aceptable.

Gracias a todos de antemano y espero poder aprender todo lo que pueda.

Salu2

fmarazo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas caballero!!

Pues ya que andas por madrid pásate un dia a conocernos por el aula o por el museo del aire, y con suerte te uniras a nosotros, puesto que la distancia no es un inconveniente en este hobby.

Me gusta oir eso de que vas a postear algun trabajo tuyo, a la espera estoy!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues encantado David. El museo del aire si lo conozco perfectamente sobre todo la ¨escuela de transmisiones ¨que esta detras. todavia no he indagado mucho en la pagina y quizas es una pregunta tonta pero me tienes que explicar lo del aula. No se si es una sede que tenis u otra cosa.

y si espero postear pronto mis trabajos.

Salu2

fmarazo.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.