Me presento

Iniciado por AnaFerCobi, 02/04/19 - 17:55

AnaFerCobi

Hola a todos,
Soy una jubilada que hace manualidades, y entre ellas, maquetas de barcos y otros. Os conozco desde hace tiempo, pero me acabo de registrar.
Felicidades por la organización de la última muestra de maquetas, fue genial.
Aunque la mayoría de vuestros modelos van de aviones y figuras, sé que navegando por vuestra web, aprenderé mucho, sobretodo de aerografía, que no tengo ni idea, pero tengo el aerográfo hace meses y aún no me he decidido a usarlo.
Lo dicho nos veremos por aquí.
Saludos,

Javier Herreruela

Buenas tardes, gracias por registrarse,el mundo de la aerografia es sencillo aunque parezca complicado al principio.En la asociación tenemos varios compañeros que se dedican al Modelismo naval,seguro que pronto se animan a desarrollar un modelo en madera o darnos algún tipo de taller con los misterios de su mundo.Desde aquí le invito a formar parte de la asociación,yo no tengo ningún problema en enseñarle a usar el Aerógrafo y seguramente a los compañeros tampoco 😉

Charly

Bienvenida Ana:
Como bien dice mi compañero Herreruela, estaremos encantados con echarte una mano en lo que necesites. Ya sabes que estamos algunos sábados en el aula del José Saramago de Leganés. Si te animas allí nos podremos ver y ayudarte en lo que necesites.
 Un cordial saludo.
 Carlos.

Miguel AR

Bienvenida Ana a este mundo tan apasionante que es Model 34. Contigo seremos muchos más por todo lo que nos aportarás. En cuanto los compas avioneros y carreros descubran todo lo que se puede hacer con una barca o barco pesquero seguro que se atreven a construir uno con todos los desgastes de pintura que manejan a la perfección.
Lo dicho, que te esperamos muy pronto!
Miguel

Ir Arriba