Jump to content

C-212 TR 12 A


Charly

Publicaciones recomendadas

Hola: después de muchos meses si subir ningún trabajo, voy a intentar retomar una de las pricipales compromisos que se adquiere cuando uno decide formar parte de esta familia; enseñar nuestros trabajos.

En este caso, mi Aviocar.

Después de darle muchas vueltas y dado que si entré en el taller era con el compromiso de por lo menos acabar el kit, quedaba elegir el modelo a representar y creo que dado que paso muchas horas cerca de él, que mejor que representar el TR12A del Museo. Además me atraía hacer un camo lagarto y por eso descarté el prototipo en soso gris.

Bueno, pués dado que el taller ya hece tiempo que terminó, or ahorro los detalles y me limito a subir fotos del proceso sabiendo que; los interiores están muy poco trabajados y con detalles toscos, el remacahdo está hecho a mano alzada y es inexistente en los bajos alares, los colores del camo son muy aproximados a los del Museo pero sin clavar las referencias exactas, etc.... Espero que por lo menos el acabado sea coherente y no chirrie mucho al lado de los preciosos ejemplares que ya están recorriendo la geografía modelística española y cosechando premios como no podía ser menos. Gracias por mirar y comentar.

Un abrazo.

IMG_20190516_195709_1600x1200.jpg.1c2059700390addd919f6cc3e74b7659.jpg

Por aqui voy. En breve más avances del " Pizio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me queda muuucho y más para mejorar las técnicas, pero..... ::)

Y descubrir a sangre y fuego la nueva manera de subir fotos! Para mi, un suplicio. Ya veis que ni siquiera comento los pies de foto!

Gracias por pasados los dos por aquí

Un abrazo chicos

Ya veo.... no es dificil subir las fotos, te lo tendrán que explicar bien. Porque no lo has hecho del todo bien, creo que te ha faltado intercalar la foto en el texto.

A ver si oscar o roge te pueden echar una mano más precisa.

Gracis por el esfuerzo y sobretodo por subir avances al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es desidia, es que ya sabes que los de mi generación y las tecnologías....... A parte de que el tiempo que te lleva cuando no dominas el tema es mayor y se te quitan las ganas. A ver esos talleres de informática y fotografía de maquetas en el aula!!!

Lo habias hecho bien. Has puesto el enlace de insertar bien. ¿No ves como sabias hacerlo?

¿Qué ha fallado? los corchetes en el nombre de las fotos '[' y ']' que encerraban el 1600x1200.

He hecho pruebas y era eso, y con las pruebas, te he dejado una foto del modelo real que vas ha hacer del museo en tu árticulo.

Como las fotos ya están subidas y las tienes tú, no les puedo cambiar el nombre. Pero es otra forma de publicarlas y te ahorras lo de insertar, que solo es útil cuando las quieres comentar con texto entre medias.

Si una foto que has subido, no encuentra un insertar a esa foto, las publica todas las que no encuentre su insertar seguidas al final del artículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.