Lord-Arcanum en Gryph-charger (GAME WORKSHOP) 32MM

Iniciado por WALDO, 21/06/19 - 15:23

Ir Abajo

WALDO

21/06/19 - 15:23 Ultima modificación: 09/07/19 - 11:37 por WALDO
Buenas, ya ni se cómo se hacía esto.

la figura que presento es un Lord-Arcanum en Gryph-charger, del juego Age of Sigmar de Games Workshop. Un guarjamer vamos. pertenece a la caja de inicio Warhammer Age of Sigmar: Soul Wars. Es un juego de miniaturas situado en una época medieval fantástica.
a.jpg

Y para quien le interese un poco de info. (si os aburre id directamente a las fotos del moñeco XD)

Señores del relámpago aetérico capaces de manipular la energía cerúlea de Azyr, los líderes de las Cámaras Sacrosantas son llamados Señores Arcanum. Su visión de la tormenta les permite ver el alma de los seres vivos, como curar mejor a los suyos y, aliados con los Corceles-Grifo de veloz vuelo, son prácticamente inalcanzables.

Aquellos a quienes Sigmar asciende a Señores Arcanum se lo han ganado usando el poder arcano en nombre de la libertad. Estas almas han arriesgado mente y cuerpo para desafiar a los Dioses Oscuros, porque encararse a los adoradores de Caos que pueden doblegar la realidad mediante la magia es tentar a una dolorosa muerte.

Dentro de un Señor Arcanum crepita el poder de Azyr y puede incoar el rayo con mayor facilidad que nadie. En batalla alzan su vara al cielo, recorrida por un halo antes de asir las energías devastadoras. Igual que los rayos que traen a los Eternos de la Tormenta a los reinos, las descargas retumban al caer, pero solo traen destrucción  a sus objetivos mientras luces parpadeantes juguetean entre los camaradas cercanos, enardeciéndolos con el poder de la tormenta. Los Señores Arcanum golpean el cielo devastador invocando los electridos primordiales, descendientes de los grandes rayos, cuyas columnas de luz son tan intensas que Sigmar los ha usado para arrasar castillos y acabar con bestias por igual.

Estas demostraciones de poder impresionan tanto a los legendarios seres celestiales como a sus ejércitos. Las bestias ágiles como el viento llamadas Corceles-Grifo se sienten especialmente atraídas por quienes esgrimen el rayo de Azyr . Aunque lleva su tiempo ganarse la lealtad de uno de estos animales, cuando un Corcel-Grifo une fuerzas con un Señor-Arcanum, el vínculo que resulta es muy fuerte; unidos en su odio hacia el enemigo, combaten como un solo ser. Los Corceles-Grifo son capaces de desplazarse un instante por el viento como un borrón de energía parpadeante, para rematerializarse con las garras a escasa distancia de su presa. Tal es el vínculo entre su jinete y las energías de Azyr que el Señor Arcanum puede trasladarse junto a la montura. Esto les permite cabalgar los vientos aetéricos a la velocidad del relámpago.

Si un alma rebelde escapa del Yunque de la Apoteosis y se libera en el Sigmarabulum, será esta alianza del guerrero con su animal celestial lo que permitirá a este último darle de caza antes de que pueda causar grandes destrozos. En el campo de batalla, los Señores Arcanum son capaces de capturar un tiempo el alma de los Eternos de la Tormenta caídos antes de que desaparezcan en el cielo, atrayendo la energía de vuelta a la realidad con cantos potentes antes de devolverlos a sus encarnaciones mortales para pelear con su mayor empeño.


Vamos al lío. No me voy a extender mucho con la explicación. pongo a continuación algunas fotos del proceso y algún comentario.

la figura es de plástico, como la gran mayoría de productos que tiene esta marca. Para mí personalmente de las mejores calidades del mercado, tanto por el despiece, como la calidad del mismo.
1.jpg2.jpg
Como suelo hacer, primero una capa de imprimacion negra mate de vallejo a aerógrafo.


capas bases para ir tomando una visión general.
4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg8.jpg9.jpg13.jpg14.jpg15.jpg16.jpg

hasta aquí lo que tanto les gusta a los de histórico....el NMM XD

vamos con el pelaje y las telas
18.jpg20.jpg21.jpg

faltarían muchas fotos entre medias y mas paso a paso. Pero como es algo rápido no estoy muy acostumbrado y al final echaría mas horas en el paso a paso que en pintar XD.

por último el proceso de la peana. Para ello no me he complicado mucho la vida, Peana de Arrimodels :P corcho azul, pasta das, algun bit de otra figura, cola, arena, dos brochazos de pintura, nieve y a a correr. hice también unos carámbanos de hielo con plastico de boli bic. pero no me gustó el resultado (son los de la foto, creo) y los cambié por otros de cola termofusible
No hay mensajes asociados a este adjunto.
No hay mensajes asociados a este adjunto.
No hay mensajes asociados a este adjunto.
No hay mensajes asociados a este adjunto.
IMG_20190608_135740.jpg
IMG_20190608_200856.jpg

y ahora ya, las fotos finales
IMG_20190610_175854.jpg
IMG_20190614_164316.jpg
IMG_20190614_170041.jpg
IMG_20190614_170150.jpg
IMG_20190614_170350.jpg
IMG_20190614_170723.jpg

sALUDOS!!

WALDO

Ay diosmío qué calvario!! hora y pico y las fotos no salen!!! en cuanto tenga un rato lo arreglo XDXD

Oscar Cano

Una muy bonita figura, te ha quedado muy bien, con una peana fantástica. Al final Te quedo de vicio el toque amarillo de la nieve. A ver cuando la vea face to face...

Salido

Doraemon

Como mola este trabajo Waldo,una pasada de pintura.
Haber cuando me das una clases para pintar figuras ;)
Enhorabuena.

Un saludo.
David

cbhierro

Menuda pasada German es una autentica pasada, enhorabuena por el que seguro te da alguna que otra alegría.

Y como dice David y la canción de JL "Y las clases pa cuando". jajajajajajajajaja ;)

Un saludete.

Ir Arriba