Nace la Asociación de Modelismo de Sevilla

Iniciado por Pepelui, 30/06/19 - 21:05

Pepelui

Hola mis queridos antiguos compañeros de asociación.

Me complace anunciaros la creación de una nueva asociacion modelistica en Sevilla. Se trata de la A.M.S. (Asociación de Modelismo de Sevilla).

Tenemos muchas ganas de trabajar y poco a poco intentaremos hacernos un hueco en el panorama modelistico.

En este momento empezamos con la captación de socios y esperamos contar con una buena base para llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en mente. Solo que sepais que estamos ya aqui a vuestra disposición. Para cualquier cosa muchos de vosotros tenéis mi teléfono o bien el correo asociacionmodelismosevilla arroba gmail.com

Gracias y abrazos de parte de la A.M.S.

Pepelui

Doraemon

Hombre!!!!!!! Pepelui que alegría volver a leerte. ;)                                          Muchas suerte con la creación de la nueva asociación por allí tenéis a grandes modelistas y mucho afición por el hobby.Espero que todo valla bien  ;)
Aquí estamos para lo que necesitéis.

Un abrazo
David

Pepelui

Muchas gracias David!!! Hace tiempo que no nos vemos. Este año te veré en Plasencia?

Doraemon

Cita de: Pepelui en 30/06/19 - 21:31Muchas gracias David!!! Hace tiempo que no nos vemos. Este año te veré en Plasencia?

Eso espero tengo toda la intención de ir.😉
Así me cuentas más de este proyecto y nos tomamos algo que como dices hace tiempo que no nos vemos (querido mentor ) 😂😂😂😂,Y como ves aquí sigo 😉

Un abrazo
David

Charly

Hola Jose Luis: Es un placer leerte por aqui y saber de ti y de tus proyectos.Desde Model 34 os animamos en vuestro proyecto y por supuesto que contáis con lo que necesitéis. Estáis en vuestra casa para lo que sea.
 Un fuerte abrazo y MUCHA SUERTE!!!!!

Pepelui

Muchas gracias Charly

Todo un honor contar con vuestro apoyo. Estos primeros días están siendo de un trabajo intenso, pero creo que vamos por buen camino.

Un abrazo enorme!!

Arribasmig

hombre pepelui cuanto tiempo. ;)
me alegro de volver a tener noticias tuyas y que hayais montado una asociacion en sevilla espero verte en plasencia .
suerte con la asociación y adelante - ;)  ;)

saludos desde la vera . ;)  ;) 

cbhierro

Hombre Pepelui cuanto tiempo, me alegra mucho esta noticia y como se ha comentado en post anteriores contar con nosotros en todo lo que os podamos ayudar y a ver si nos vemos que hace mucho que no coincidimos por algún evento.

Un saludete y mucho animo en vuestro nuevo proyecto.

Ir Arriba