II CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE CORDOBA

Iniciado por fmarazo, 24/07/19 - 16:55

fmarazo

II CONCURSO DE MODELISMO CIUDAD DE CORDOBA

Os dejo el cartel sobre este concurso de modelismo en mi ciudad organizado por A.C.M.E. . El del año pasado estuvo bastante bien y hubo variedad y calidad.

En el mismo cartel dicen Fechas Horarios etc

El que no conozca la ciudad con mas monumentos Patrimonio de la Humanidad del planeta que aproveche y con la excusa del concurso conoce la ciudad. ademas ya no marcaran los termomentos los cuarentaitantos grados de estos dias. ;D  ;D  ;D , solo los treintaitantos largos.

mas info en su pagina ¨acmecordoba.es¨

SALU2

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Miguel AR

Recién terminado agosto... Pero todo es ponerse de acuerdo con la parienta. Mola Córdoba, de verdad. El que pueda, que pase a verla. Y por cierto... en el cartel aparece nuestro gato. Ahí estamos entonces, los mejores

David de la Peña

Gracias por compartir Fer!!! Pero yo en esas fechas tengo boaaaa.

Espero que sea un éxito el concurso, ya nos pondrás fotos!!

Cita de: Miguel AR en 01/08/19 - 00:20. Y por cierto... en el cartel aparece nuestro gato. 
Siempre aportamos en todos los concurso un granito de arena, nos tenemos que ayudar entre nosotros.

fmarazo

el domingo 8 tengo un 24h de trabajo muy bueno, pero dejare un par de modelos el viernes 6 y ya me las recoge un amigo de la organizacion cuando se termine todo a medio dia del domingo.

hasta que el sabado me vaya a madrid hare unas fotos para que veais el nivel

Ir Arriba