Me presento compañeros

Iniciado por Amorales, 28/07/19 - 14:30

Amorales

Muy buenas a todos, me presento, mi nombre es Aitor,tengo 29 años y soy de Madrid y en el mundo del modelismo llevo desde pequeñito por culpa de mi padre. Lo que más hacía es muñecos a 28mm y 15mm pero nada serio,alguna maqueta de aviones y carros, pero como digo nada serio y sobre todo sin muchos conocimientos, ya que era más un experimentar por mi parte jajajajaj
 El caso que llevo un año dándole serio a lo que más me gusta que es la aviación. Así que espero aprender mucho con ustedes, bueno eso lo sé de sobra que voy aprender, pero lo más importante estar un buen ambiente de modelismo. Ahora por motivos laborales me voy destinado a Pontevedra, pero la gran mayoría de fin de semanas bajaré a Madrid a ver a la jefa.
Un saludo a todos y muchas gracias!!

David de la Peña

Buenas!!! 

Pásate un día por nuestra aula de Leganés o por el museo del aire y así nos vas conociendo.

Consúltanos todas las dudas que tengas!!!

Saludos!!

cbhierro

Buenas Aitor, pues nada poco mas que añadir a lo que te ha comentado el compañero, seras bien recibido tanto en las aulas que realizamos en el museo como en Leganes y nada se bienvenido al foro de Model y pon alguno de tus últimos trabajos para poder apreciar mejor tu evolución y no te importe o creas que no esta bien, esto es un hobby y de todo y de todos se puede aprender. Solo me tienes que ver a mi soy el peor de Model y me aguantan, jajajajajajaja ;)

Un saludete y bienvenido al foro de Model.

Charly

Hola Aitor:
 Tienes un correo personal con una invitación para que nos conozcamos. Espero verte pronto.

Un saludo

Miki

¡Bienvenido Aitor!
Pasa y ponte cómodo porque aprenderás y te lo pasarás muy bien en la asociación. Yo soy un miembro bastante reciente y desde que estoy aquí no paro de hacer actividades interesantes, de aprender nuevas maneras de hacer cosas que 'ya sabía hacer', y de enfrentarme a nuevos retos con la perspectiva que da el respaldo de que otros miembros de la asociación ya tienen experiencia.

Hacer maquetas solo mola, pero hacerlas en grupo y compartir la afición mola aún más.

Un abrazo.

Amorales

Muchísimas gracias a todos, así da gusto entrar. Pues en nada os enseñaré mis maquetas, que no tienen nada que ver con las vuestras pero bueno, algo es algo

javierperea

Bienvenido y a disfrutar!!!

Saludos Aitor!

Ir Arriba