2009/10/09, 10 y 11. XV Concurso "Ciudad de Plasencia" IPMS España

Iniciado por big_ed, 25/08/09 - 13:13

big_ed

Bueno, si luego os quedan ganas y fuerzas después del Clavileño os informo de que yase está gestando la XV edición del Ciudad de Plasencia. Será los días 9, 10 y 11 de octubre en la capital del valle del Jerte, palacio de exposiciones de la Diputación de Cáceres en Plasencia, Complejo Cultural Santa María.

Para más información os dejo enlaces de IPMS España: http://www.ipmsespana.es/

Las Bases: http://www.ipmsespana.es/concursos/2009ipmsespana/Bases%20del%20XV%20IPMS%20ESPANA_CIUDAD%20DE%20PLASENCIA.pdf

La Hoja de Inscripción: http://www.ipmsespana.es/concursos/2009ipmsespana/boletin%20inscripcion%20concurso%20ipms%20espana.pdf

Y fotos de la edición del año pasado para que os hagais una idea de lo quese cuece: http://www.ipmsespana.es/concursos/2008ipmsespana/XIVconcursoipmsespana.htm

Vosotros direis, yo estaré allí el primero.

Un saludo

avalos

Yo a este no puedo ir..tengo la segunda boda de este año el dia 10.y el nueve tego que vigilar examenes...Carlso si es muy divertido...te lo aseguro...

jsimonc

Uffff... a ese me parece que ya no llego. Con mi "santa" con barriga de casi 8 meses, razones familiares me impiden acercarme.

Si alguno de los madriles se acerca, que me de un toque por si le puedo empaquetar alguna cosilla y que la lleve de mi parte...

Abrazotes,

JC

luisete

yo a este no puedo tengo el viernes dia 9 la despedida de soltero de mi hermano con lo que el sabado sere de todo menos persona,me molaria porque el nivel alli es altisimo y siempre gusta ver esas maquetas pero no podra ser :-[
un saludo

Typhoon64

Si no se tuerce nada cuenta conmigo Eduardo. Bueno, conmigo y con familia, que haremos turnée turístico-maquetera por Plasencia y Cáceres (ya me dirás sitios curiosos a visitar y ,sobre todo, a comer, jeje)
Abrazotes
Pepelui

Deuman

Kalagath

de ir iré con el freedom a ver si me da tiempo de rematarla.

avalos

Typhoon64

Tranki hombre, que queda justo un mes  ;D  ;D  ;D
Ya pondremos afotillos, paciencia jejeje

big_ed

Que bueno, Carlos, Juan Carlos, Pepeluí,..., esto puede ser algo grande. La LPC está de guardia el sábado del concu así que podré echar todo el finde allí en Plasencia. A ver si se anima alguien más.

Un saludo

jsimonc

Yo puedo ir el sábado 10 y presentar alguna cosa, a condición de que alguno de los que vais a estar por allí el fin de semana, el domingo me las recoja y me las guarde hasta que pueda quedar con él para que me las devuelva...

Es que el domingo es el cumple de mi hija mayor y esa celebración familiar no me la puedo saltar.

De todas formas, me comprometo a presentar algo que luego sea fácil de empaquetar a la hora de la recogida!

Abrazotes,

JC

big_ed

Hombre JC, si te fías de mí ;D yo podría recogértelo el domingo pero no te lo podría devolver  en persona hasta la quedada navideña, si la hacemos este año. Oh bueno, quizás algún finde que me acerque por los madriles. No sé, piénsatelo.

Un saludo

avalos

La quedada Madrileña....habria que ir viendo algo no..o es pronto????

big_ed

Venga chavales que estamos en la recta final. Numerarse los miembros finales de la expedición:

Yo...

Un saludo

Topp

Suerte a todos, yo casi ni me meneo de casa, entre los estudios de mi hija, el maqueteo y compras para sobrevivir, se me va el tiempo....pero mucha suerte y dejar bien el pabellon.

Kalagath

big_ed

Entonces quedamos por allí. Iré el sábado por la mañana a la entrega de obras y ya me quedaré por allí todo el día. El domingo también estaré por la mañana. Ya quedamos. pepeluí también andará por allí.

Un saludo

Typhoon64

Edu, ve buscando un bareto cerca con cerveza buena y fresquita, que nada más deje los chismes en la exposicion os invito a la primera como poco.
Nos vemos

Kalagath

nosotros seguramente lleguemos el sabado por la mañanta tb, así que ya estaremos en contacto. ;)

avalos

big_ed

Pues nada muchachos, ya queda poco, nos vemos el sábado por la mañana allí en el complejo Santa María, me he quedao con vuestros caretos  :D :D :D, de todas formas tengo vuestros móviles del directorio de teléfonos.

Un saludo

big_ed

Aquí teneis un mapa de situación, de todas formas si os perdeis preguntad por la catedral o por el parador, están a tiro de piedra de la Expo, o me llamais a mí. Lo chungo será para aparcar, como está en el casco histórico es super complicado, con lo que os tocará daros un paseo con las maquetas a cuestas, probablemente. Aunque si traeis muchas cosas y hay sitio podeis parar un momento con el coche en alguna acera para descargar y luego ya aparcais en el quinto pino  ;D.

Mapa: http://www.ipmsespana.es/concursos/2009ipmsespana/Binder1.pdf

Un saludo

big_ed

Me parece que no es necesario mandarlo pero si no lo haces debes llevarlo rellenado e impreso a la entrega de trabajos.

Un saludo

jsimonc

Eduardo,

si sigue en pie tu ofrecimiento de recogerme las maquetas el domingo y quedarte como depositario de las mismas hasta la próxima quedada, contad conmigo...

Eso sí, te anticipo que serían dos cajas: En una va una peana de cristal con el Anson (va fijo con blutack, así que sólo hay que meter la peana de vuelta a la caja) y en la otra caja va otra peana de cristal más pequeña a la que fijaré el Albatros y el Sea King con blutack, y un tablero de corcho en el que tengo intención de transportar tres o cuatro vehículos militares y el Snowspeeder.

Si te ves con ganas y no te supone ningún quebradero de cabeza, avísame para planificarlo ¿OK?

Abrazotes

JC

big_ed

big_ed

Cita de: eiNkel en 07/10/09 - 23:17
¿Quien va al final? Nosotros desde Ourense vamos 3: Juan Carlos, mi esposa y yo; si sabeis de algún lugar donde alojarse, que sea barato y a poder ser cerquita del lugar del concurso, mejor que mejor  ;D

Saludos.

Bufff, Carlos, ¿no habeis reservado nada todavía? He estado consultando disponibilidades en Plasencia y está la cosa muy chunga, el puente estará todo de bote en bote lleno de madrileños. Voy a buscaros algunos sitios para que llameis, a ver si tienen sitio.

Un sitio

big_ed

De todas formas poneros en contacto con la organización del concu, AMP, seguro que ellos tienen algo apalabrado con algún sitio para los participantes.

Un saludo

big_ed

Podeis preguntar aquí:

-Hostal Real 2*, 927 412900

- Hotel Cañada Real 3*, 927 459407. (Está a 8 km. de Plasencia, en Malpartida. Aquí se celebraba antes el concurso hasta que lo trasladaron a Plasencia Centro. Esprobable que aquí encontreis sitio todavía).

- Hotel Los Álamos, 927 411550. En la entrada sur de Plasencia, en el Polígono. Relativamente cerca del concu.

-Hotel Azar 3*, 927 421833.

-Hotel La despensa de Extremadura, 927 42 1719. También en el polígono.

Luego si quereis algo de más calidad:

-Hotel Alfonso VIII 4*, 927 410250. A tiro de piedra del concu.

-Hotel Valle del Jerte 4*, 927 420399. En la salida de la carretera del valle.

Si teneis algún problema para encontrar alojamiento llamadme y a ver si lo podemos solucionar.

Un saludo

Topp

Suerte campeones, eso si recomendarnos por esos lares Ok...y a las chavalas decir que yo soy muy guapo  ;)

Dejad el pabellon alto, que IPMS lo tiene Ok..

Ir Arriba