Jump to content

2009/10/09, 10 y 11. XV Concurso "Ciudad de Plasencia" IPMS España


Invitado big_ed

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Quien va al final? Nosotros desde Ourense vamos 3: Juan Carlos, mi esposa y yo; si sabeis de algún lugar donde alojarse, que sea barato y a poder ser cerquita del lugar del concurso, mejor que mejor  ;D

Saludos.

Bufff, Carlos, ¿no habeis reservado nada todavía? He estado consultando disponibilidades en Plasencia y está la cosa muy chunga, el puente estará todo de bote en bote lleno de madrileños. Voy a buscaros algunos sitios para que llameis, a ver si tienen sitio.

Un sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis preguntar aquí:

-Hostal Real 2*, 927 412900

- Hotel Cañada Real 3*, 927 459407. (Está a 8 km. de Plasencia, en Malpartida. Aquí se celebraba antes el concurso hasta que lo trasladaron a Plasencia Centro. Esprobable que aquí encontreis sitio todavía).

- Hotel Los Álamos, 927 411550. En la entrada sur de Plasencia, en el Polígono. Relativamente cerca del concu.

-Hotel Azar 3*, 927 421833.

-Hotel La despensa de Extremadura, 927 42 1719. También en el polígono.

Luego si quereis algo de más calidad:

-Hotel Alfonso VIII 4*, 927 410250. A tiro de piedra del concu.

-Hotel Valle del Jerte 4*, 927 420399. En la salida de la carretera del valle.

Si teneis algún problema para encontrar alojamiento llamadme y a ver si lo podemos solucionar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pasemos revista para mañana. Es una pena Juan Carlos que no puedas venir al final.

Os cuento lo que haré yo. Mañana por la mañana llegaré a la entrega de obras a partir de las 11 u 11:30 (intentaré). Tengo los móviles de EInkel y Pepeluí, y me apuntaré ahora el de JC. No sé si será necesario llamarnos o nos veremos los caretos directamente. Si teneis algún problema para llegar o algo, dadme un toque. Yo hoy no puedo, tengo clase esta tarde pero seguro que si alguno va esta tarde ya encontrará ambientillo. Luego nos cervecearemos a gusto, tenemos un Gambrinus prácticamente enfrente de la expo, o si quereis vamos a la plaza mayor, que está cerca.

La gente de IPMS hacen una cena de confrternización la noche del sábado, por si quereis ir(yo no puedo, tengo un compromiso para mañana por la noche) si no, teneis una buena oferta de restauración para salir de pinchos y restaurantes.

Lo dicho, mañana por la mañana nos vemos en la capital del Jerte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de vaulta ya de Plasencia y con ganas de que llegue el año que viene. He venido absolutamente enamorado de una ciudad medieval perfectamente conservada, con unos parajes en los alrededores de verdadero ensueño, de un muy buen entorno para el concurso y de una gente que nos ha recibido con los brazos abiertos. En conversación con Pedro Ramírez, presidente de AMP, me comentó que allí cuidan mucho la "cantera" de chavales, que hacen continuamente cursos de montaje, pintura, terrenos... y los resultados son asombrosos. Me quedé prendado de ver unos chavalines de no mas de 10 años haciendo fotos a las figuras y comentando entre ellos técnicas y demás. Habría que tomar buena nota de esto para la asociación.

Ha sido un enorme placer conocer a Eduardo y a Carlos, y de volver a ver a Jose Carlos aunque no he podido estar mucho tiempo con ellos, por lo que les pido disculpas. Es el peaje que hay que pagar cuendo llevas a LPC y a la hija por primera vez a un evento de estos, que hay que cuidarlas al máximo para que a la proxima vez no te pongan muchas pegas, jeje.

En cuanto a los resultados, pues tanto JC, como Carlos y yo hemos pillado cacho, no así el pobre de Edu con su genial King Tiger, que para más Inri ha tenido que subir al escenario varias veces en representación de JC.

Si mal no recuerdo JC ha tocado pelo con el Striker (bronce?), con el Gaz (plata?), con el Abatros (mención?) y creo que algun premio especial (échame una mano Edu). Carlos ha pillado el premio especial Euromodelismo con el Texan y yo he pillado bronce con el Me410, plata con el Spit sirio y premio Yurimodels con el MiG 3.

El año que viene a por más, jeje, pero a ver si se anima alguien más que el concurso está cojonudo.

Abrazotes

Pepelui

P.D. voy a empezar a subir fotos a ver si esta noche puedo ir poniendo algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me alegro por todos los que habeis enganchado cacho y me quedo a esperas de las fotos, y a ver si para el año que viene puedo ir :D, y sobre todo despues de lo que comentas de la ciudad y alrededores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando de viaje y escribo con el movil, cuando vuelva comentare las fotillos. si que es una ciudad bonita y con mucha historia. enhorabuena a los premiados y por las maqu4tas que habeis llevado y premios conseguidos,me da l

a impresion de que es mas dific9l pillar que en torrent aunque habra que ver cuales fueron los oros...tambien me llena de orgullo que en este pequeño club haya gente tan buena como todos vosotros y un abrazo fuerte para edu que parece que no ha pillado nada el pobre

Joer que lento va hoy el photobucket... Pues los oros de aviación se los han repartido entre Jose Luis Etxaide, Jose Antonio Granado y Antonio Membrillo (vaya trío...) muy merecidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas felicidades compañeros,sin duda los maquetones que habeis llevado lo merecian,una pena que edu no haya cojido nada ese king tiger esta realmente bien lo vi en torrent y esta a un nivel altisimo pero bueno a veces asi son las cosas en los concursos aveces se gana y otras no,eso si los ratos que habreis pasado seguro que son mejores que los propios premios,me alegro chicos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo también quiero plasmar mis impresiones. Como siempre, Plasencia ha demostrado estar entre los mejores concursos a nivel nacional. El nivel en aviación, figuras y vehículos militares es impresionante. Por aquí, como ya han dicho los compañeros, hubo representación de Model34 que se han llevado premio, como ya decía Pepeluí, el se llevó tres premios pero podía haberse perfectamente llevado más. Carlos con el Texan el premio especial Euromodelismo al mejor avión español 1/48 y JC se ha llevado dos bronces (Albatros y Jeep Gaz) y dos menciones (Stryker y Avro Anson), si le veis, decídselo, todavía no he tenido oportunidad de hablar con él, y de paso comunicarle que sus maquetas llegaron a casa de una pieza y están bien guardadas en lugar fresco y seco  ;D. Yo no me llevé nada pero no importa, haber pasado un fin de semana en un ambiente fantástico y haber conocido en persona a tanta gente estupenda, Carlos y su mujer Ana, Pepeluí, haber visto de nuevo a JC, y muchos otros,..., ya es suficiente premio para mí.

Y como siempre a la despedida, ya se empiezan a fraguar nuevos proyectos y nuevas incursiones a futuros concursos.

También deciros que ha habido contactos con nuevos modelistas en representación de Model34 y con AMP, para que nos conozcan ya como futura asociación,y que seguramente alguno de ellos se pase a visitarnos en breve para echar un vistazo por aquí.

Luego os pondré fotos de cosas que no nos hayan puesto ya nuestros compañeros.

Un saludo y a ver si os animais los demás para el año que viene, no os arrepentireis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.