Jump to content

T-33A "Shooting star" EDA 1/48 GWH


Doraemon

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues seguimos con los avances del grupo de T-33.

E de decir que me costo mucho dejar las juntas medio decentes mucha,pero que mucha lija y pulido para dejarla mas o menos bien.

Vamos al lio.

Imprimación negra ALC309.Aplicada en dos capas finas y luego un pequeño pulido para dejarla lisa.

Antes de esto pinte el interior de los flasp en aluminio ALC 101 y le di una capa de barniz mate.

1qxALCw.jpg

1KxyQt6.jpg

m4zZAJn.jpg 

Después de secar bien enmascaro los flasp y de le doy la base negro brillo ALC 309 y tambien en dos capas finas y una vez bien seca le pasa un paño para pulir la superficie dejándola preparada para el aluminio aviación.

aDXoNQu.jpg

47tGfbP.jpg

NiAqDIC.jpg

Mientras que secaban estos procesos fui detallando los trenes de aterrizaje,con el FG de Eduard.

c17cP5C.jpg

De momento no tengo mas fotos,e de decir que ya esta pintado con el aluminio de aviación pero asta dentro de unos días no quiero tocarlo para asegurarme que la pintura este bien seca. ;)

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  Oleee, buenos avances!

  Paño para pulir? Que tipo de paño?

  Antes de darle el Aluminio...  cuéntame! Jejeje ..

  Saludos!

Gracias Javier  ;)

Bueno no es un paño especifico  ;D  ;D  ;D  ;D no soy tan pijo como alguno  ;D  ;D  ;D  ;D  le froto suavemente con un trapo de microfifras de esos de limpiar las tv que no sueltan pelusas  ;)

Qué pintaba tiene eso Dora.

Se nota que le has dedicado mucho esfuerzo para lograr ese acabado. Lo agradecerá mucho luego el metalizado.

Un saludo.

Pedro

Gracias Pedro la verdad es que estoy muy sorprendido con el aluminio de aviación. ;)

Un saludo a los dos

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los tres  ;)

Haber si termino F3F y sigo con el que ya estará bien seca la pintura metalizada  :P 

muy fino ese negro dora te esta quedando de vicio .

te estas pareciendo a javier mokopa con la pulcritud en los acabados  ;D  ;D 

saludos desde la vera . ;)  ;)

Ya me gustaría parecerme al maestro,aun que intento aprender  :P

Un saludo.

David 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo a todos.

Seguimos con el T-33 esta vez ya con los metalizados.Ya terminada esa fase.

Pintura de general a todo el modelo con aluminio de aviación ALC 119.

No e podido sacar fotos decentes ya que me es imposible sobre el metalizado.

viYXkEA.jpg

8rEgJmq.jpg

Seguimos con el cambio de color de algunos paneles con el ALC101 y ALC102,antes de enmascarar e dado una pasada muy fina de agua gloss para proteger aun que perdiera algo de brillo.Aun así las alcland son muy delicadas de trabajar.

Esta vez las fotos sobre fondo negro,parece que funciona mejor.

DhCJIft.jpg

9biVcuc.jpg

0hametU.jpg

Bueno de momento es todo,ahora toca pintar el resto de cosas con mascarillas.Y rezando para que no se levante nada  :P  :P

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos.

Seguimos con un poco mas.

Esta vez con la pintura de numerales escarapelas y un detalle que me comento Pedro en el borde de ataque de alas.

Enmascare esa zona y luego de di una fina capa de negro muy muy diluido.

r3WYJg9.jpg

y el resultado.

eZjeK5P.jpg

Luego a enmascarar el resto de cosas.

X1z0vbm.jpg

Lo que comentaba mas arriba de lo delicada que es la pintura aun dándole una capa fina de agua gloss.

M0ywZsR.jpg

42GnzYQ.jpg

Ya reparado todos los daños en la pintura.

Fotos de como queda después del tedioso trabajo de mascarillas,aun que merece la pena.

4VrcSld.jpg

XsQ2uJm.jpg

aumCKC9.jpg

Y estas con los depósitos pre montados.

75vwR8r.jpg

Hsjo0Fm.jpg

Trenes de aterrizaje,tapas y cúpula terminados.

fBw9ztI.jpg

Wk6xSeW.jpg

wwjXkW3.jpg

Asta aquí llego de momento ahora me pondré con el antideslizante en las alas calas y panelado.

P.d Muchas gracias Hierro por las mascarillas :-*

Un saludo.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Que bueno David, te esta quedando tremendo el T-33, el metalizado lo veo muy bien y me gusta mucho el aclarado a la zona de remaches de los bordes de ataque de las alas, esto me lo apunto ;), lo único como te comenta Mokopa, quizás algo claro el verde anti-reflejos, que lo podrás oscurecer un poco luego con el envejecido, pero por lo demás lo veo muy bien, enhorabuena por el trabajo que llevas.

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.