Saludos

Iniciado por canario.en.suecia, 03/01/20 - 19:38

canario.en.suecia

Hola a todos, como bien dice mi nombre de usuario, soy un canario, no el pájaro, que vivo en Suecia, a una horita al sur de Estocolmo, aunque mi nombre es José Aday. Desde jovencito me ha apasionado el modelismo, donde las más populares maquetas en nuestra tierra eran las Matchbox, 1:72 de dos colores, y creo que cuando uno es maquetista, lo es siempre. Después de mucho tiempo he retomado la afición a ratos y estoy asombrado con los adelantos y técnicas, y emocionado por lo que se puede llegar a hacer. Me encanta esta página y los conocimientos de todos los integrantes.
Saludos y perdón por el rollo.
PD.- No vivo lejos del museo del aire sueco, por si alguien necesita un walk around o documentación específica de algún modelo concreto.

Charly

Hola José!!!!!
Encantados de tenerte por estas páginas. Muchas gracias por tus palabras de ánimo hacia nosotros y hacia nuestra afición. Estaremos encantados de tenerte por aquí y si es tu deseo de que formes parte de Model 34. Los amigos que estáis tan lejos podéis pertenecer a Model 34 sin el pago de cuota. A cambio, sólo tienes que postear tus trabajos o las fotos de lo que desees relacionado con el modelismo.

Por cierto; Te cambiamos fotos del de Estocolmo por el de Cuatro Vientos. ;)

Un abrazo y bienvenido a tu casa de modelismo!!

Ir Arriba