Saludos a todos

Iniciado por Gudu, 09/01/20 - 15:06

Gudu

Muy buenas, soy Rubén y os escribo desde el norte de Madrid.

Os cuento un poco mi historia, de jovencete hice mis pinitos pintando las figuritas del Battle Master y monté, con más ilusión que éxito, un F14 que recuerdo se movían las alas.

Hará unos meses retomé la afición con una maqueta de un submarino VII que me regalaron. Después me anime con un XIII, tras ese me vine arriba con un Class 214, que por el tamaño tuve que empezar a plantearme usar un aerógrafo ( ??? ). Buscando opiniones y como se usaban comencé a ver técnicas, de ahí me pico el gusanillo de los aviones, compré unas cuantas cosillas (oleo, pigmentos, chipping, pasteles...), un modelo muy básico a 1/72 y a ver tutoriales por internet.

Conseguí montarlo, pintarlo y me ha gustado tanto hacerlo y como me ha quedado (desde mi terrible inexperiencia) que el resultado es un vicio total.

Y aquí me tenéis, con muchísimas ganas de aprender, practicar y poder compartir con vosotros esta afición.

Un saludo a todos :D

PD.: Os dejo un par de fotos del culpable de todo esto, un Hawker Typhoon Mk.IB de HobbyBoss (espero que no haya problema por poner un par de imágenes, si lo hay decídmelo pls y las elimino sin problemas).

IMG-5711" border="0
IMG-5700" border="0

Charly

Hola Rubén
Un placer leerte y ver tus trabajos. Anímate y forma parte de esta familia de locos por el plástico. Nos puedes visitar en el aula del Saramago en Leganés o en el museo del Aire los sábados y así nos conoces y ves algo de nuestra actividad.
Un saludo

Gudu

Hola Charly,

Estaría encantado, ¿serias tan amable de facilitarme los horarios en los que estáis?

Muchisimas gracias, saludo.

Charly

Si no ocurre nada raro este sábado de 10 a 15 horas estaremos en el aula del Saramago trasteando y preparando el concurso. Si te animas ya sabes......!
Te esperamos!!!!!

Ir Arriba