Merlin HC.3. Airfix 1/48

Iniciado por Mokopa, 16/02/20 - 00:41

Mokopa

Aunque la tengo muy avanzada, voy a ir poniendo las fotos por partes comenzando con los interiores.
La maqueta de Airfix es magnífica. Nada que ver con aquellas Airfix de antaño. Los encajes muy buenos y el detallado muy completo.

Charly

Pues es una pasada, así sin más. A ver el exterior que tal te va quedando, pero vamos el interior de lujo.
Buen trabajo

Oscar Cano

Jope que pasada, que detalle del interior. Un lujo... Como ha dicho Charly, a ver el exterior, pero viendo el interior va a ser epico.

cbhierro

Buenas Javier,

Menuda pasada de interiores te has marcado, son una autentica maravilla, me encanta en especial el desgaste que has realizado en el piso tanto de la bodega como de la cabina y en la rampa. Estoy deseando ver mas avances de este pájaro. :)

Un saludete.

Mokopa

Muchas gracias por comentar. Continúo con los avances, ya que como decía está casi finiquitado. Como se puede ver, le di una imprimación en negro y posteriormente un aclarado sin cubrir todo, a base de nubecillas de forma aletoria con Tamiya XF-4. Posteriormente pintado con olive drab de Tamiya y algunos aclarados aquí y allá.

CUTHALION

Que pasote de interiores! Me encanta la pintura y el desgaste que le has metido. Ganas de ver la pintura exterior que ya en lo que llevas se ve muuuuy bien! 👏👏👏

Arribasmig

buff unos interiores de lujo javier unos acabados limpios y muy finos vamos en tu linea .
me encanta como has trabajado los interiores y el exterior promete el mismo final . ;)  ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

Mokopa

Bueno pues fase final de pintura con un poquito de weathering pero suave porque en general estos bichos se les ve bastante cuidados de pintura. por tanto, doy por finalizada esta maquetilla cuyo montaje ha sido una verdadera gozada. El molde es fantástico y lleno de detalles.
Espero os guste. un saludo.

Oscar Cano

22/02/20 - 00:07 #8 Ultima modificación: 22/02/20 - 00:13 por Oscar Cano
Una preciosidad!!!! Ya se a quien preguntar cuando haga el AS-320 Puma de SAR......

Solo me queda una pregunta, ¿los cinturones del interior o el detallado venia de serie?

Mokopa

Gracias Oscar. Me alegro te haya gustado.
Los cinturones de pilotos y pasajeros han sido el único añadido a la maqueta. Son de fotograbado.
Cuenta conmigo cuando hagas el Superpuma. Será un placer aportas lo que pueda.
Saludos cordiales.

Pedro M_Aspas

Hola Javier,

Vaya maquetón, qué pasada de interiores, exteriores...vamos de todo!!!

Me encanta el tono del verde y el montaje espectacular.

Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.
Pedro

Mokopa

Gracias Pedro. Un placer que te haya gustado

Charly

Tomo nota de tu trabajo. Me ha gustado especialmente el proceso de pre sombreado y posterior igualado del tono. Yo no me habría atrevido a dar ese verde chillón, pero he de reconocer que le ha sentado fenomenal y seguramente haya contribuido a dar ese aspecto realista al modelo.
Enhorabuena Javier, como siempre un placer ver tus trabajos y que los compartas con nosotros
Un abrazo

Gudu

Buaaa, espectacular este paso a paso.

Un maquetón y un resultado de 10, mi más sincera enhorabuena.

¡¡Impresionante!!

Mokopa

Gracias Gudu y Charly. A lo que comentas aunque al principio con el verde amarillento puede parecer exagerado la verdad es que al final del proceso se van matizando todos os contrastes. No lo había hecho  hasta ahora pero me ha gustado el resultado. Saludos

Charly

Tengo que aprender a no pintar con exceso de pigmento y hacerlo más transparente para que realmente no se tapen estos procesos. Gracias por tu respuesta y aclaración
Un abrazo

Doraemon

Una pasada de trabajo Mokopa,tanto en montaje como en la pintura,de 10  ;)
Ya hecha va de menos ver tus maravillas de nuevo por aquí  :)
Enhorabuena¡¡¡

Un saludo.
David

Arribasmig

una pasada de trabajo javier ,esa pintura a quedado estupenda .
un montaje fino y la pintura en su punto sin pasarse de enguarrin. :D
en tu linea de trabajos ,me encanta el resultado final . ;)

saludos des de la vera . ;)  ;)

Daniel (El pini)

La verdad es que les das un particular toque que me gusta mucho, sin pasarse  y se ve muy real.

Fenomenal

fmarazo

Sin palagras. un realismo del 10. Ya te dare la direccion para que me la envies a casa.
 Me ha encantado. lastima estos modelos cerrados que luego el trabajo interior apenas se nota.

Gracias por hacernos disfrutar de estas maquetas.

Mokopa

Muchas gracias por tus amables comentarios.
Un abrazo

Miguel

Que pasada de helicóptero!!! Muy bonito el modelo y me encanta la ejecución.

El presombreado le da mucha vida a la maqueta.

Enhorabuena!!!!

Mokopa

Muchas gracias Miguel. me alegro te haya gustado

javierperea

IMPRESIONANTE!!!

Saludos.

Mokopa

Muchas gracias Javier

Ir Arriba