AT-AT REVELL

Iniciado por Charly, 16/02/20 - 20:27

Charly

Hola!!!!
 a ver si por fín consigo que mi ordenador me deje enseñaros lo que voy tramando.
 Espero que gracias a Óscar pueda subir de nuevo fotos.
Este es un proyecto muy simple que nació con la idea de " desengrasar" y ocupar un tiempo corto de vacaciones estas navidades. Pero como es "normal" lo he complicado un poquito y le he metido luces y creo que me haré una viñeta con un " snow speeder" tambien de Revell
 La verdad es que el juguete está muy chulo. Se monta en 2 patadas pero si queremos complicarnos un poquitín, pues le metemos unos tornillos de relojero para darle un poco de carácter y una linterna de bici con 4 leds rojos en la cabezota. El sistema de cableado es más simple que un nabo, con el porta-pilas de la linterna montado en lo alto del aparato y situado debajo de un panel y la placa con los leds en la cabeza debidamente pegada a sus paredes. El interruptor está oculto y formaba parte de una luz de pasillo que se fundió y pasó a formar parte del almacén basurilla.
Bueno, que me enrrollo. Os pongo de una p. vez las fotos y si ya lo consigo, iré enseñando lo que acontezca.
 Besos y abrazos!!!!! :-*  :-*  :-*  :-*

AT 48.jpg
AT 44.jpg
AT 47.jpg
AT 41.jpg
AT 42.jpg
AT 43.jpg
AT 46.jpg
AT 45.jpg
AT 28.jpg
AT 36.jpg
AT 39.jpg
AT 40.jpg
AT 23.jpg
AT 1.jpg
AT 3.jpg
AT 4.jpg
AT 5.jpg
AT 9.jpg
AT 13.jpg
AT 16.jpg
AT 17.jpg
AT 20.jpg
AT 21.jpg
AT 22.jpg

AT 24.jpg
AT 26.jpg

SNOW 1.jpg

Van todos los archivos del tirón. Si lo consigo, edito el post y comento las fotos. pero ahora tengo los dedos cruzados :-[

Charly

¡¡¡¡¡CONSEGUIDO!!!!!
Gracias Óscar!!!!!!

Mokopa

Buen trabajo. Me encantan estos bichos de star wars. Parece enorme!

Oscar Cano

¡¡¡ Chachi que sip !!! Ya esta hecho... Ahora una base con nieve... Y a terminar el A-wing ... Y a explicar ese pedazo de luz, parece un casquillo de E27 para una bombilla normal... Y me tiene loco esos plásticos recortados con esas peazo tuercas, son para sujetarlo a la base????

Un trabajazo, y también por lo grande.

cbhierro

Que buena pinta tiene el bicho este Charly y como han comentado tiene pinta de ser enorme, el montaje se ve muy fino y la pintura te ha quedado muy bien, estaré atento a los nuevos avances para ver esos efectos de envejecido como le sientan.

Un saludete.

Arribasmig

que pedazo de cacharro charly .
esta quedando estupendamente .
le as metido luces ??. ;)
la pintura a quedado bien chula . ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

Pedro M_Aspas

Muy chulo Carlos. Está quedando genial.

Tengo en mente hacer alguno, un día de estos.

Ánimo.
Un saludo.
Pedro

WALDO

Muy bonito Charly. Parece hasta que suena de fondo el imperio contraataca!!

Saludos!

Charly

Gracias a todos por comentar. Seguiré en la brecha a ver si en un par de días lo dejo medio presentable, pero no creo que llegue al concurso. Mi ritmo es muy lento últimamente.
Un abrazo

Doraemon

Como mola este trabajo Charly,esta quedando de vicio,y me alegra un montón verte metido en faena de nuevo. ;)

Un abrazo.
David

David de la Peña

Cita de: Doraemon en 24/02/20 - 16:43Como mola este trabajo Charly,esta quedando de vicio,y me alegra un montón verte metido en faena de nuevo. ;)

Un abrazo.
David

Suscribo las palabras del muñones!!!! Gran trabajo y sobretodo que saques tiempo para maquetear...

Me encanta el perrete motorizado, siempre ha sido de mis favoritos de las pelis, aunque en la nueva trilogia han metido una evolucion, no mola tanto como el original.

Yo recuerdo que hace años dijiste de hacer un proyecto con el atat y con las naves, en plan pisandolas, como en la peli, sigues con la idea??

Saludos tio grande!!!!

Daniel (El pini)

Bueno parece que ya tienes encarrilado a ese pequeñin, seguro que con esos contrapesos ( a mi me van las tuercas) no se va a caer por ahi, esta fenomenal, llamara la atencion Charli enhorabuena

javierperea

Y oleeeee!!

Que buen trabajo Charly! Si no tienes sitio en casa para ese curro, yo podría buscarlo en la mía jejeje..
   Felicidades, me encanta!

Saludos.

Ir Arriba