Jump to content

Saludos


Von_Albert

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Mi nombre es Alberto, nick Von_Albert, hace unos años ya estuve en la asociación pero casi inmediatamente me tuve que dar de baja por motivos laborales, ahora si me aceptais me gustaría volver a formar parte de la asociación previo correo a la asociación como ya me ha indicado Carlos, lo que haré en breve.

Felicitaros a tod@s los que habéis participado en la última edición del concurso por el gran trabajo realizado.

Espero veros pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias señor.

Espero poder tener la ocasión de veros este sábado en la asociación y empezar a empaparme de vuestros consejos.

Aunque mi trabajo ya me deja más tiempo libre ahora lo que me falta es sitio pero os enseñaré una caja de trabajo portátil que me hecho con lo imprescindible, cuando trastee un poco os cuelgo unas fotos de la caja.

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.