USS Arizona bb-39 Hobby Boss 1/350

Iniciado por Albertius, 31/03/20 - 15:28

Albertius

31/03/20 - 15:28 Ultima modificación: 04/04/20 - 20:05 por Albertius
Hola a todos: Soy un señor nuevo (aparentemente mayor) que ha conseguido llegar hasta aquí y publicar este mensaje, han sido días duros de lucha contra la pagina web, afortunadamente uno es modelista y esta acostumbrado a la paciencia, lo que incluye perder piezas, rebuscar en suelo y ser regañado de manera regular por mi almirantazgo, que es muy estricta... Bien. todo esto crea la coraza suficiente para resistir. Resistireee...

Sigamos. La maqueta es de Hobby Boss muy transformada aplicando el fotograbado correspondiente de Eduard. La maqueta del fabricante es mas bien un juguete , hay que modificar mucho, te ves obligado a seguir fotos del modelo por internet y mirar otros modelos concluidos.  La cubierta esta pintada siguiendo colores de madera, como orientación sirven muy bien los modelos de cubiertas que comercializan y se pueden seguir por internet. Un repaso final con lapiceros acrilicos de AK es fundamental. Me encanta el weathering en los buques, utilizo varias tecnicas juntas, oleos diluidos claros y oscuros, oxidos de AK. Al final un aplicado de barniz mate en spray. Veamos las fotos que tal se me danNo puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Mokopa

Bienvenido y enhorabuena por ese buque tan bien trabajado. Una preciosidad!

Albertius

Muchas Gracias Javier: lo cierto es que ahora tenemos mucho tiempo para dedicar al modelo, asi que me entretuve, Ja, Ja, Ja  :D !!!

Charly

Te va el agua con historia. Me alegro. No dejes de mostrar trabajos tan originales

Antonio Yuste

Miguel AR

¡Excelente trabajo, de verdad! Anímate y súbete a nuestra nave. Es una maravilla ver barquitos de cualquier clase y material. Vente por aquí.

Ir Arriba