USS TEXAS BB-35. 1/350 Trumpeter

Iniciado por Albertius, 04/04/20 - 03:12

Albertius

No puedes ver archivos adjuntos en este foro.

Albertius

Creo que me olvide de los comentarios. Disculparme. Bien, este modelo es una maqueta de Trumpeter a 1/350 con algunos añadidos de fotograbado de Eduard. El buque representa el 6 de Junio de 1944 en Normandia, en labores de apoyo al desembarco con cañoneo a la costa. La pintura de camuflaje es la measure 22 que corresponde a ese momento. No me termina de convencer los panelados del casco y algunos acabados nada realistas, confunde remaches con junta de paneles y el resultado es una locura a la hora de la decoración. Necesita muchas transformaciones que las aplique en el siguiente modelo, su gemelo y que dio nombre a su clase , el New York BB-34. Pero eso sera otro dia. Saludos y mucha salud

Charly

Enorme y un trabajo de primera.
A ver mis compis navales que te dicen. A mi me gusta!!!

Miguel AR

Bueaaaaas! Soy naval pero de madera, así que poco puedo opinar. No soy perfeccionista en la materia sino más bien alguien con ganas de disfrutar del hobby. Si el trabajo no clava o no se aproxima al original, por mi parte pienso que no pasa nada, que de lo que se trata es de disfrutar, que para trabajo perfecto ya tenemos el retribuido. Esto es un hobby. Viendo el trabajo que has publicado, no puedo sino darte la enhorabuena por el esfuerzo y por el resultado. Además, siempre hay que echar algo de cosecha propia si nos apetece. Charly me ha contado que en un taller infantil una niña quería pintar su avión militar con color rosa porque era el que le gustaba. ¡Pues adelante, de rosa, perfecto! ¿No hay una canción de The Beatles titulada Yellow submarine? ¡A ver cuándo vemos un submarino amarillo! Buen trabajo!. Salu2
Miguel

Ir Arriba