USS NEW YORK BB-34. Finalizado y comparativa

Iniciado por Albertius, 04/04/20 - 16:02

Ir Abajo

Albertius

Hola de nuevo. Este es el resultado final, en las fotos envío alguna comparativa con su gemelo el Texas tal y como propone el fabricante. Esta decorado para la época del cañoneo a Okinawa 01/04/1945.

Como se hace el "alambrerío", o rigging en inglés. Recomiendo la lycra que venden en exclusiva las webs del ramo, te ahorras trabajo y no es demasiado caro, eso sí, conviene saber manejarte con dos pinzas para su colocación. La lycra tiene el inconveniente de situar fuerzas de estiramiento entre las piezas, lo que puee provocar deformación si no son muy estables o fuertes, es conveniente alternar con plástico estirado, según dificultad. No es tan difícil amigos. Mas saludos llenos de salud y alegría. :D 

Oscar Cano

Un gran trabajo, y ademas un como se hizo!!!! gracias por publicarlo.... Que haces que no te vienes para la asociación? Necesitamos gente de barcos ya!!!

Charly


Albertius

Hola amigos. Geográficamente coincidimos, doblando el mapa por la mitad. Vivo en Alcalá de Henares. Explicarme (y venderme...) el perfil de asociado, al que supongo distinto de "simpatizante" del que soy ahora. Por cierto, tengo que subir mas barcos, un par de ellos, con fotos y alguna explicación. Abrazos a todos y besos para ellas.

Alberto Nuñez 

Charly

No estás tan lejos!!! Un compi vive en Alcalá y nos acompaña cada sábado al aula o al museo. Venga, anímate!!!

Oscar Cano

Eso anímate!!!!, que Alcalá no esta tan lejos, solo es la M45 de principio a fin, y no hay coches los sábados, y seguro que el de Alcalá comparte coche, ya lo hace con uno de Torrejón para el taller de T33, y ademas tenemos que aumentar el personal que hace barcos, que aquí hay mucho avionero.

Charly

Te han dejado sin excusas Alberto jajajaja!!

pipote

Espectacular! Los detalles del óxido en general están muy conseguido pero ya en el timón han quedado bárbaros. Dais muchas ganas de mejorar.


Miguel AR

Albertius, hay gente de Alcalá y de Arganda que se apunta todos los sábados. Tienes que apuntarte ya mismo y enseñar tu trabajo en vivo. Es, sencillamente, genial. Y nos hacen falta barqueros en madera, en plástico o en cartón, que también los hay. Venteeeee

Ir Arriba