HISPALIS Busto de PF Model works

Iniciado por Charly, 15/04/20 - 22:53

Charly

Bueno, pues con el tiempo que nos está dejando el maldito COVI19 me he armado de valor y le estoy metiendo mano ( entiendase el simil) a esta figurita que me cayó por encargo de mi cuñadita. Se enamoró de ella en el concurso 2.019, se la compró y me encargó de buscar a alguien que se la hiciera. Claro, por 2 perras gordas!!! ;D  ;D  ;D  ;D  ;D . Al final y visto que el presupuesto nunca se avenía a sus posibilidades me decidí a prepretarla yo.

Y este es el resultado del experimento. Mi primera figura

Desde ya, dar las gracias a mi profesor particular, Germán, que me está salvando de "cagarla" y me ayuda con sus sabios consejos para que quede los más presentable posible. Gracias master!!!!!!

Este es el busto en cuestión y su referencia de la web de la marca.
Aparentemente muy simple de despiece y con líneas muy suaves que espero se dejen definir bien

No hay mensajes asociados a este adjunto.

al principio empiezo a lo loco , como pollo sin cabeza. Sin pinturas ni idea de por donde empezar. Así que con lo primero que pillo imprimo el pelo. Luego no valdrá para nada, pero yo empiezo!

Sin más , pinto la diadema de hojas secas con vallejo

Y me lio con la ranita de San Antón

Da el pego?

A partir de aquí interviene el profe.
 Me lleva de la mano en el proceloso mundo de las figuras de fantasía y.....creo que me ha enganchado

Cubro los detalles como el pelo y la rana con mascarilla líquida de  Micro. Luego se verá que sobre todo para el pelo va fatal.
El aero ,por cierto se me fastidia y escupe más que pinta. Rompo un obturador y desemparejo agujas y obturadores. Sigue escupiendo. Desmonto mil veces y limpio lo que puedo, hasta los conductos internos del aire que finalmente creo que son los que están embozados y parece que funciona un poco mejor  cuando quiere. Hasta teflón le pongo para evitar que rebote el aire en el interior y escupa todo por el gatillo. En fin, que sigo....

Imprimo en un color medio que me sirve de base

Empiezo a dar subidas de tono con mezcla de azul prusia Model color + esmeralda+ blanco. Todo diluido con agua y limpia cristales.

Hasta aquí lo que tengo subido al portatil. Lo llevo mucho más avanzado pero lo iré subiendo poco a poco esta semana.
 Gracias por mirar y criticar ;)

Charly

En fín , una lástima. Se ha vuelto loco mi ordenador o el foro es una p.. m. He tardado una hueva en subirlo todo colocadito y se recoloca solo así?. Pues hale.......a t....pol....!!

Mokopa

Pues de momento la rana se ve muy bien.

Charly

Ostras! En el móvil se ve bien y ordenado 😓🤦‍♂️no lo entiendo.
Gracias Javier por pasarte y comentar.
Un abrazo

Oscar Cano

muy bonita figura... pero que muy bonita!!! y cuando la pintes le haces una peana con agua con resina, y ya te quedaría de premio.

javierperea

Pero que bella dama te estás currando Charly!

A seguir con ella y con esa rana que va de lujo.

Saludos!!

Doraemon

Como mola,tu con una figura ;) no entiendo mucho de figuras,pero de momento me gusta como va ;)
La ranita a quedado muy chula ;)

Un saludo.
David

Charly

Grácias máster!!!!!!
 Un abrazo de los gordos

Arribasmig

joe charly le estas dando a todo.
la figura es estupenda ,dale duro haber como la dejas . ;)  ;)

saludos desde la vera . ;)  ;)

cbhierro

Muy buena los avances Charly, duro con ello.

Un saludete.

Ir Arriba