CH-46 Armada Sueca. Academy 1/48

Iniciado por Mokopa, 08/05/20 - 00:20

Mokopa

Excelente kit de Academy que se monta con facilidad. Tiene muy buenos encajes y casi no necesita masilla ni lija.
Lleva los colores de la Armada Sueca porque siempre me gustaron mucho estos camuflajes tipo splinter.
Pintado con pinturas de Tamiya y Gunze. Algunos detalles son a scratch para poder hacer la versión Sueca.

javierperea

Sin comentarios...

Solo decirte que si no tienes hueco en casa, te presto uno para poner esta preciosidad!!

Fantástico!!

Charly

Hala, con un par!!!!! Te habrás quedado a gusto, eh!!!! PEAZO TRABAJAZO :o  :o  :o  :o  :o  :o  No te digo nada porque ya lo destriparemos en el aula y babearemos agustito sobre él. Me parece de 10, pero vamos lo habitual en tus obres, limpias, impolutas y haces que sea facil algo tan complejo como este camo astillado.
 ENHORABUENA  MÁSTER!!!!!!

Doraemon

Espectacular Mokopa,es un trabajo de montaje y sobre todo de pintura,por lo complicado del esquema,soberbio.
Con un ensuciado para mi prefecto.
Enhorabuena.

Un saludo.
David 

Mokopa

Gracias a todos por comentar.
Pues si, a ver para cuando podemos retomar esas aulas. Esperemos que sea más pronto que tarde.

Oscar Cano

Otro trabajo fino, fino, fino!!! muy bien Sr Mokopa

Mokopa

Cita de: Oscar Cano en 22/05/20 - 17:03Otro trabajo fino, fino, fino!!! muy bien Sr Mokopa

Gracias Oscar

Ir Arriba