LEOPARD 2 A 6 TAMIYA 1/16 R/C

Iniciado por Charly, 08/05/20 - 22:22

Ir Abajo

Charly

Bueno, pues pensaba que tenía este post abierto, pero veo que no, así que lo creo y os sufo alguna de las pocas fotos que he podido rescatar de este extraño proyecto de un gigante y que se sale de las normas de este foro ya que no es estático si no que se mueve, o se moverá DM.
Es un proyecto que comenzó en tierras de reconquista hace ya varios años al recibir un aviso para recoger algunas cosillas de un modelista fallecido. Algunas de sus maquetas ya las visteis en un par de concursos en nuestra tienda. Eran algunos kits de barcos de madera, carros antiguos y algún avión creo recordar. Todos bastante infumables menos 4 o 5 kits de carros de R/C- AQlgunos se vendieron el primer año y el resto en la IX edición y a precios de ganga. Pero había que hacer sitio o devolverlos a la hermana del finado. Ah, y la maqueta también de R/C del Bismark a 1/144 que aún os estpy guardando en casa y que pronto tendrá que desfilar o a otra casa o a la basura, por desgracia.

Ya desde que lo vi me enamoró y a pesar de que no tiene nada que ver con lo que hago ( malamente según algunos) y menos pensar en que se podría hacer dinámico ( R/C) decidí quedármelo al precio que me pidió la señora y aprovechar las piezas de otro gemelo que parecía haber sufrido graves daños en algún enfrentamiento con alguno de su especie.
Me puse al lío y aun ando con él, recopilando partes mecánicas y comprando, cuando puedo, material de R/C como la emisora y algún cable y concetor extraño que se ha perdido por el camino.

La maqueta me ha parecido una delicatessen, TAMIYA en estado puro y a gran escala ( 1/16) con muy buenos encajes y un plástico limpio de rebabas y que se deja trabajar. El kit en concreto es el que comercializaba la marca ( ya no existe en el mercado) para ser montado como una maqueta estática, pero es el mismo kit que usó para comercializar el de R/C y por lo tanto me servirá para dar vida al Frankenstein que me encontré de aquella manera.

Y hasta aquí la literatura. Os pongo las fotos y según se termine iré poniendo más cositas del Frankenstein a R/C.

CAJA LEOPARD 1.jpg

CAJA LEOPARD 2.jpg

RUEDAS LEOPARD 1.jpg

RUEDAS LEOPARD 2.jpg

AMORTIGUADORES LEOPARD 1.jpg

DESPIECE LEOPARD.JPG

IMPRIMACION LEOPARD 1.jpg

LEO 6.jpg

LEO 9.jpg

LEO 10.jpg

LEO 11.jpg

LEO 12.jpg

LEO 14.jpg

LEO 16.jpg

LEO 17.jpg

LEO 4.jpg

LEO 5.jpg

LEO 1.jpg

LEO 2.jpg

LEO 3.jpg

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.

No hay mensajes asociados a este adjunto.



Doraemon

Que pasada de bicho  ;)
Un trabajo de pintura muy bueno para lo grande que es  ;)
Tiene que ser una gozada verle andar,haber si lo consigues  ;)


Un saludo.
David

Charly

Gracias David: En cuanto lo consiga ( porque lo conseguiré) te aviso y lo movemos juntos ;)
 Un abrazo

Arribasmig

valla pedazo bicho que te estas montando . ;D
cuando lo termines traetelo un finde a la vera y le damos un paseo por la finca  ;D  ;D

saludos desde la vera . ;)  ;) 

Charly

A ver si soy capaz de que arranque la electrónica y me lo llevo a La Vera de maniobras

fmarazo

Aun recuerdo como se movia el suelo cuando haciendo la mili en Cerro Muriano ( Cordoba) nos pasaban a medio metro. Que pedazo de bichos.

a ver esa electronica

Oscar Cano

Te apañas con la electrónica!!!! O necesitas unas clases?? La maqueta, perdón el maquetón, perdón de nuevo, el cochecito para que monte mi sobrino, te ha quedado muy bien... No sabia que tenias una pistola para pintar coches, porque con ese tamaño, has tenido que quemar, compresor y aerografo, Por no hablar de los kilos de pintura, del verde y negro no te ha dado con un bote de tamiya ¿no?...

Ir Arriba