F 117 NIGTHAWK Hasegawa 1/72

Iniciado por Charly, 15/05/20 - 21:52

Charly

15/05/20 - 21:52 Ultima modificación: 15/05/20 - 21:59 por Charly
Buenas tardes
Os paso este entretenimiento para sobrellevar los dias de confinamiento.
Sin más pretensiones que divertirme y practicar son el "negro". Con el del Watsap no, con el pigmento.
No está terminado pero ya le falta poco. Espero que os guste.

PD. Dedicado a mi amigo Patton que fué quién me regaló la maqueta. Gracias Teo, un abrazo

MAQUETA YA CON UNOS AÑITOS PERO CON UN MOLDE MUY ACEPTABLE A MI ENTENDER.

117 1.jpg

UN SIMPLE PEGADO DE CALCAS EN LOS PANELES PORQUE NO VIENEN EN EL KIT Y UN DETALLADO CASERO DEL ASIENTO Y A SEGUIR

117 6.jpg

117 5.jpg

COSTÓ ENMASCARAR  ESTA EXTRAÑA CÚPULA

117 7.jpg

IMPRIMO EN GRIS MUY OSCURO CON AZUL ULTRAMAR Y RESERVO PANELES Y REGISTROS PARA DARLE UN POCO DE VIVEZA

117 8.jpg

IGUALO CON VARIAS PASADAS DE NEGRO Y AZUL SUPER DILUIDOS

117 9.jpg

117 10.jpg

117 11.jpg

TOBERAS EN MARRÓN  ROJIZO

117 12.jpg

POZOS EN BLANCO A LA ESPERA DE UN POSIBLE GUARREO QUE CREO NO VA A LLEGAR

117 13.jpg

CREO QUE EL ENMASCARADO ME LA HA JUGADO

117 15.jpg

BARNIZADO EN BRILLO DE GUNZE Y CALCAS PUESTAS

117 16.jpg

117 18.jpg

VUELTA A BARNIZAR EN BRILLO

117 19.jpg

117 21.jpg

Y ESTA YA, CON EL PÁJARO MATEADO Y POSANDO EN UNA PEANA QUE DE MOMENTO HA OKUPADO

117 22.jpg

117 23.jpg

117 24.jpg

117 25.jpg

117 29.jpg

Y HASTA AQUÍ!!
ME PONDRÉ A DARLE CARACTER A LAS TOBERAS, ALGÚN LIGERÍSIMO GUARREO A LOS POZOS Y A LAS TOMAS DE AIRE Y "CHIM PUN"

GRACIAS POR MIRAR.

Arribasmig

muy bueno y rapido de hacer charly.
se le ve mejor la panza que la parte de arriba dale un poquito de luces por arriba que luzca un poco mas. :P  :P

saludos desde la vera .

Doraemon

Que bueno Charly  ;)
Hay hay divirtiéndose que de eso va la cosa  :P

Esta muy bien el bicho a mi me gusta aun que le podías haber sacado mas partido en tema de guarreo sobre el negro,estos bichos en su ultima etapa estaban muy cañeados,pero claro si es de los primeros estaban muy cuidados.Pero eso es cuestión de gusto y de lo que quieras tu que para eso es tuyo  ;D  ;D  ;D y lo importante es divertirse  ;)
Lo dicho buen trabajo el que llevas.

Un saludo.
david

Mokopa

Muy bueno Charly. Que jodido es el negro. También a mi me gusta más la parte de abajo que la de arriba. pero está muy resultón.

Oscar Cano

¡¡¡¡ Que bonitiñooooo !!!! y ademas estoy con todos, la parte de abajo mejor que la de arriba, y eso que es complicado darle luces a un negro...

Charly

Me pondré al lío y le daré algún matiz a la chepa
Gracias por pasaros por aquí

Ir Arriba