HMS Belfast

Iniciado por Albertius, 31/05/20 - 15:52

Ir Abajo

Albertius

Hola de nuevo. Seguimos con la Royal Navy, esta vez fue un reto desde el punto de vista de la pintura, colores muy oscuros, casi en negro, no casan nada bien con el modelismo, desde el punto de vista tanto estético como de la escena. La solución estaba en buscar contrastes dentro del color oscuro para que le dieran vida, aqui las manchas blanco-pardas del salitre marino le dieron personalidad y cierta visteza. Vosotros juzgaries y no solo de naval, que aquí hay mucho artista de pintados y efectos que hay que leer. Saludos, con mascarilla, a todos. ;)
 

Charly

De nuevo gracias por compartir. Te tienes que pasar por el aula, si o si. Están muy bien pero hay que mejorar cosas como no dar la pintura tan plana, hacer algún panelado, no exagerar tanto los ensuciado en algunas zonas..... no sé, los vero muy plano todo, pero no deja de tener su mérito. Venga, no te hagas el remolón y pásate a conocernos cuando todo esto termine y te echamos un cable o un cabo, lo que prefieras.
De momento te mando un abrazo con mascarilla y respetando la "distacia social"

Albertius

Tienes razón con el panelado, me tendré que pasar por allí. Gracias por el consejo. Un abrazo.

Oscar Cano

Que gran trabajo!!! Gracias por compartirlo... A ver si te pasas cuando nos reunamos de nuevo, y vemos alguno en directo.

Miguel AR

Vente por el aula en cuanto nos dejen, o por el museo. Engánchate a nuestro barco, que merece la pena
Miguel

Ir Arriba