Saludos novato

Iniciado por Fito, 03/07/20 - 19:42

Fito

Hola. Soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si sabéis de algún sitio o si la propia asociación imparte cursos de pintura con aerógrafo y técnicas de pintura y efectos. Me gustaría empezar a pintar con aerógrafo y no tengo nada de técnica, lo uso como pulverizador y no como aerógrafo. Gracias

Charly

Hola Fito:
En cuanto nos dejen volver a reunirnos y usar la sala donde nos reunimos en Leganés, sería posible reanudar las actividades, entre ellas ayudar a quien lo necesite en cosas como las que me planteas. Sería mucho más fácil y duradero en el tiempo que se unieses a Model y así estarías más arropado en cuanquier momento que lo necesitases tanto en el uso de esta herramienta como en otras cosas que te surgieran.

Si necesitas algo puntual , tal vez algún sábado en el Museo del Aire también te podríamos ayudar.

Si quieres estate pendiente de mandar de vez en cuando algún correo y te vamos informando. También si te es muy urgente y a mi correo personal me puedes contactar sobre este tema y te echo una mano en lo que pueda; carlossiguero@yahoo.es

Un saludo
 Carlos

Fito

Muchas gracias. A que te refieres con que me uniera a model.

Miguel AR

Hola Fito. A lo que te anima Charly y el resto de compas es a que te des de alta en Model. La cuota anual no es excesiva y a cambio de ella vas a tener un montón de amigotes siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites. Anímate y da el paso. No te arrepentirás.
Miguel

Ir Arriba