Focke-Wulf FW C. 30 early prod (mini art. Ref 41012. 1:35)

Iniciado por Fito, 14/07/20 - 23:25

Fito

14/07/20 - 23:25 Ultima modificación: 14/07/20 - 23:32 por Fito
Este es mi primer proyecto. Espero no seáis muy críticos, o si.
Es el primer proyecto en el que me meto con la idea de mejorarlo un poco (lo poco que de mis conocimientos). Soy un verdadero principiante y aceptó todo tipo de sugerencias.

Focke-Wulf FW C. 30 early prod (mini art. Ref 41012. 1:35)

Presentación

Modelo a escala 1:35 del conocido autogiro c-30 de Juan de la Cierva construido con licencia por la casa Focke-Wulf. También lo construyó con licencia la empresa Avro.

Proceso

La maqueta es de la casa Mini Art. Es la primera vez que voy ha hacer una maqueta de esta casa, asique no se que tal será.

Resizer_15947519855180.jpg

La apariencia no es mala.

Resizer_15947519855181.jpg

Resizer_15947519855182.jpg

Resizer_15947519855183.jpg

Resizer_15947519855186.jpg

Resizer_15947519855185.jpg

Resizer_15947519855184.jpg

Le quiero cambiar el esquema que tiene por el esquema que llevaba en la Armada Española.

Resizer_15947541900390.jpg

He ido al Museo del aire para hacer unas fotos del Interior y de detalles del modelo. El problema es que al ser una réplica, no se hasta que punto es el aspecto que tenía el Real. No consigo encontrar en la red ninguna foto del Interior. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
Según valla adelantando el proyecto, lo iré compartiendo.

Mokopa

Desde luego un proyecto muy interesante. Lo seguiremos con atención.

Charly

Y te has apañado a subir fotos? Qué tío!!!!!
 Buen inicio Adolfo. A ver si entre todos localizamos fotos del autogiro.
 Un abrazo

Fito

Jajaja. Me he leído el post de como subir las fotos.

Oscar Cano

Cita de: Fito en 16/07/20 - 00:49Jajaja. Me he leído el post de como subir las fotos.

GRACIAS DE VERAS!!! De verdad que voy a llorar....

Lo que hago de verdad sirve para algo... 😭😭😭... Y encima colocando foto, un post perfecto. Alguien que lee el post de uso del foro, y lo hace perfecto.

¡¡¡ TE QUIERO TÍO!!!

Ahhh!!! Y la maqueta un bonito proyecto, pinta muy bien.

Fito

Muchas gracias, pero el mérito es tuyo. Yo solo he seguido las instrucciones

cbhierro

Muy buenas Fito, interesante proyecto, estaré atento a los avances que se produzcan en el mismo. ;)

Mirare a ver si tengo algo de info de este bicho (que va ser que no), del que si tengo algo es del auto-giro de Juan de la Cierva, ya te contare.

Un saludete.

Fito

Buenas Paco. El Cierva C.30A fue un modelo de autogiro diseñado por el ingeniero e inventor español Juan de la Cierva construido bajo licencia de la compañía Cierva Autogiro Company por las firmas A V Roe & Co Ltd, Lioré-et-Olivier y Focke-Wulf.

Doraemon

Muy bueno Fito,me alegra verte metido ya en faena ;)
Un proyecto muy bonito,dale duro. ;)

Un saludo.
David

Miki

Qué proyecto más bonito y original, este es de los que no se ven fácilmente. Al menos MiniArt está innovando un poco con sus moldes, porque el resto sacan siempre los mismos modelos.
Ánimo con él.

Un abrazo.

Ir Arriba