Focke-Wulf FW C. 30 early prod (mini art. Ref 41012. 1:35)

Iniciado por Fito, 14/07/20 - 23:25

Fito

14/07/20 - 23:25 Ultima modificación: 14/07/20 - 23:32 por Fito
Este es mi primer proyecto. Espero no seáis muy críticos, o si.
Es el primer proyecto en el que me meto con la idea de mejorarlo un poco (lo poco que de mis conocimientos). Soy un verdadero principiante y aceptó todo tipo de sugerencias.

Focke-Wulf FW C. 30 early prod (mini art. Ref 41012. 1:35)

Presentación

Modelo a escala 1:35 del conocido autogiro c-30 de Juan de la Cierva construido con licencia por la casa Focke-Wulf. También lo construyó con licencia la empresa Avro.

Proceso

La maqueta es de la casa Mini Art. Es la primera vez que voy ha hacer una maqueta de esta casa, asique no se que tal será.

Resizer_15947519855180.jpg

La apariencia no es mala.

Resizer_15947519855181.jpg

Resizer_15947519855182.jpg

Resizer_15947519855183.jpg

Resizer_15947519855186.jpg

Resizer_15947519855185.jpg

Resizer_15947519855184.jpg

Le quiero cambiar el esquema que tiene por el esquema que llevaba en la Armada Española.

Resizer_15947541900390.jpg

He ido al Museo del aire para hacer unas fotos del Interior y de detalles del modelo. El problema es que al ser una réplica, no se hasta que punto es el aspecto que tenía el Real. No consigo encontrar en la red ninguna foto del Interior. Si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería.
Según valla adelantando el proyecto, lo iré compartiendo.

Mokopa

Desde luego un proyecto muy interesante. Lo seguiremos con atención.

Charly

Y te has apañado a subir fotos? Qué tío!!!!!
 Buen inicio Adolfo. A ver si entre todos localizamos fotos del autogiro.
 Un abrazo

Fito

Jajaja. Me he leído el post de como subir las fotos.

Oscar Cano

Cita de: Fito en 16/07/20 - 00:49Jajaja. Me he leído el post de como subir las fotos.

GRACIAS DE VERAS!!! De verdad que voy a llorar....