Maquetas de aviones para niños

Iniciado por Montgomery74, 20/07/20 - 17:18

Montgomery74

Buenos días a todos,

Tengo un hijo de 10 años y se está interesando por el modelismo porque me ve a mi hacer maquetas. Quiere empezar haciendo un avión, y le gusta un Dauntless porque lo tiene en un video juego.

A ver si alguno me puede ayudar a encontrarle un kit adecuado para su edad, para que le quede decente y no se frustre. Me gustaría que se aficionara y disfrute haciéndolo. Si no pudiera ser un Daunless , al menos orientarme en los fabricantes más adecuados.

Ya cuento en ayudarle a algunas cosas, pero que pueda sentir que lo ha hecho él.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Charly

Hola:
Me alegra saber que el modelismo tiene futuro gracias a la sabia nueva tan necesaria. Hay muchas marcas y modelos para iniciarse. En Model hemos organizado algunos cursos para peques y los modelos de Hobby boss a1\72 suelen ir bien , fáciles de montar, con pocas piezas y buenos encajes. El Dauntless creo que no lo tienen, pero tienes el T6 que queda muy chulo y en cierto modo es parecido. Además son kits muy baratos que no duele que los críos trasteen y prueben a realizar solosvtodo el proceso. Mi consejo; más que un kit determinado, sientaté con él y maquetear juntos. Si alguna vez hacemos otro taller en el museo y te quieres acercar con tu hijo seréis bienvenidos. Maquetear con mas chicos es mas divertido.
Un saludo

Montgomery74

Gracias Charly , lo tendré en cuenta ....

Un saludo.

Ir Arriba