Guia para publicar un nuevo modelo en curso

Iniciado por model34, 23/01/09 - 13:50

model34

23/01/09 - 13:50 Ultima modificación: 06/02/17 - 01:19 por Ro9e

Crear un nuevo mensaje

Rellenar el asunto del nuevo mensaje con este formato obligatorio
Formato: Nombre de kit y entre paréntesis marca, referencia de la caja y escala.
Ejemplo: Republic P-47D Thunderbolt Razorback (Tamiya. ref 86. 1:48)

En el primer post usar estas cabeceras y rellenarlas convenientemente. No tiene misterio, fijaros como lo hacen otros y ya está. Para usarlas, copiar el siguiente texto.

[color=blue][size=2em][b][font=arial]Republic P-47D Thunderbolt Razorback (Tamiya. ref 86. 1:48)[/font][/b][/size][/color]
Esta cabecera es la misma que habéis para usado para el asunto, debe ir también en el primer post del nuevo mensaje.

[size=1.45em][b]Presentación[/b][/size]
[hr]

presentar aquí el modelo

[size=1.45em][b]Proceso[/b][/size]
[hr]

desarrollar aquí el modelo

lord_stuka

Typhoon64

Reconozco que soy un pelín burro para esto de la informática (como para tantas otras cosas....)
Os pido un poco de ayuda porque eso de la plantilla para los titulos y demás no se de donde sale ni a que tecla tengo que dar, por otro lado para las fotos las puedo poner directas del Photobucket? es válido el código IMG de Photobucket para insertar directamente?

Gracias por la atención

Pepelui

avalos

25/02/09 - 14:41 #4 Ultima modificación: 25/02/09 - 14:46 por avalos
Hola Jose luis..a ver lo que ves en codigos es digamos las barras de presentacion, pinchas en un codigo lo pegas y solamente tienes que cambiar el titulo..por ejemplo voy a pinchar los codigos se van a poner azul y luego los voy a pegar

Ayuda para jose luis
Presentación

Proceso

Come ves he cambiado el titulo del Helldiver y puesto ayuda para Jose Luis, tienes que tener la precaucion de que este la frase entre los codigos (b).Bcode

Puedes subier las fotos a Photobucket sin ningun problema, con este progarama las puedes redimensionar, poner un logo, el que quieras y tu nombre, es un programa my facil de utiliar y facilita el que leamos los post de una forma mas agil sin que pierdan calidad....este es el programa.

http://www.model34.com/index.php?topic=184.0

Leete el post e instala el programa es muy sencilo y lo mas importante es que facilita mucho la lectura de los posta ya que cargan las fotografias muy rapido.....

Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas silba....pra que te des cuenta como he hecho lo de las barras B code..modifica este mensaje y leeras los codigos asi te daras cuenta de lo que he hecho....

Typhoon64

Muchas gracias, ahora si lo entiendo. Esta tarde empezaré a torturaros con el Folgore que tengo en mi mesa, jeje.
Saludos
Pepelui

Max-Wunsche

"Cucha" no había visto este tema... ojú, que tío más torpe.

M.

Ir Arriba