2009/09/09. V concurso de Yoryi

Iniciado por big_ed, 09/09/09 - 15:37

big_ed

09/09/09 - 15:37 Ultima modificación: 09/09/09 - 20:30 por fae
Hola, quiero aprovechar para daros otra buena nueva y es que a pocos días de que las legiones de Model34 regresasen victoriosas de tierras clavileñas, éstas vuelt a cosechar triunfos en el último concurso de Yoryi, copando algunas categorías:

Aviación 1/48 y mayores

-Oro, jcsimon, Avro Anson
-Plata, Luisete, Spitfire ruso
-Bronce, Empate jcsimon-luisete (fockewulf FW190- swordfish).

Aviación 1/72 y menores

-Plata, jcsimon. F-8j er crusaíto
-Bronce, luisete, Anotnov An-2V

Vehículos militares

-Oro, panis_60, KV-2
-Plata, big_ed, King Tiger  ;D
-Bronce, Mashirito, Sturmtiger

Fantasía y Scifi

-Plata, sergirolo, Y-Wing
-Bronce, jcsimon, Snowspeeder

Naval

-Oro, luisete, U-boot Type VIID

Figuras

-Plata, Chesterwnimitz, Bloody Beach

Un saludo a todos y enhorabuena a todos los premiados de Model34.

avalos

Genial...Enhorabuena...

luisete

gracias compañeros por la parte que me toca,y mis felicitaciones a todos los premiados,esas obras sin duda lo merecian.
edu con tanto premio se te a olvidao comentar el best of show que a sido para mi spit,una cabina de pintura de premio que sin duda me vendra genial.
saludos

lord_stuka

Enhorabuena a todos,joder esto es un no parar,vamos a tener que abrir un post con el palmares de los socios verdad Avalos  ;D

avalos

No hombre..todavia no estamos en el Olimpo...eso esta reservado a las altas esferas.....nada aqui tranquilos en el suelo y ayudando....que es lo suyo...

lord_stuka

Cita de: Avalos en 09/09/09 - 16:43
No hombre..todavia no estamos en el Olimpo...eso esta reservado a las altas esferas.....nada aqui tranquilos en el suelo y ayudando....que es lo suyo...

jajajajajajajajajajajajajajaja

avalos

La Parte Contraria........LPC...pero claro si se lo dices pierde la gracia....pero diselo asi se rie....

avalos

Oye es verdad Edu Felicidades...y tambien a Josep.y Felix ..y bueno a todos.....

model34

Mis felicitaciones a todos los participantes y premiados....buenas maquetas y estupendos modelistas

ungoliat

Feliciadades a todos
Que Bueno estar aqui!!!!

Kalagath

sois unos cracks, felicidades a todos.

luisete

Cita de: Aviador Oscuro en 09/09/09 - 18:04
Cita de: Avalos en 09/09/09 - 16:43

Juas, pues echarme una mano a mi, que ando en los infiernos..... ;D

si hubieras terminado esos flankers o hubieras podido presentar el f-18 otro gallo hubiera cantado, seguro que andaba por lo mas alto de la lista

panis60

Enhorabuena compañeros, en especial a Luis por su "best of the show" y a todos los demas, la verdad es que todavía estoy alucinando, me hace mucha ilusión, y ademas me motiva mucho para mejorar cada dia un poco mas, y ademas agradecer en especial vuestros comentarios y consejos que han servido y mucho para conseguir este mi primer premio.Saludos.

Max-Wunsche

El circo volante model 34 ataca de nuevo, va a haber que hacer una vitrina virtual para exponer los trofeos... que tíos....

Enhorabuena, fieras...

Saludos.

Max.

panis60

Cita de: danimateo5 en 09/09/09 - 23:48
Enhorabuena a todossss!! JM te tengo que mandar una aportación en especie. Luis tendrás que comprar otra vitrina pa los trofeos, abusón! Enhorabuena!!
No me la mandes, traetela bajo el brazo y nos tomamos algo leñe¡¡¡¡¡¡

Ir Arriba