Concurso CMA Ciudad de Palencia

Iniciado por Grimsby, 19/09/09 - 12:33

Grimsby

19/09/09 - 12:33 Ultima modificación: 16/12/09 - 20:20 por fae
Acabo de enterarme hace media hora, ???  que hoy comienza la X Muestra de Miniaturismo Ciudad de Palencia.  Se pueden presentar obras hasta las 14 horas.

Las bases y el resto de información podeis obtenerlo en: http://dreamers.com/cma/

Un abrazo

Grimsby

Al final me dió tiempo a ir.

Poca participación (demasiado poca).  Yo llevé dos aviones a 1:48,  el  P40 y el KI-84 (categoría A2) y fueron los únicos de su categoría, por lo que el premio que me llevé no se si alegrarme o no...

Para un evento que me pilla cerca de casa y que puedo ir, resulta que va poquísima gente.

Ahora bien, había algunas maquetas de una calidad extraordinaria.

Os pongo alguna foto.

Un saludo.

Kalagath

Un poco de que la gente no va, un poco que la gente en españa tiene abandonado el modelismo. hay de todo.

avalos

Muy bien las obras.....hay muchos concursos en diferentes sitios la gente no puede ir a todos, aficion hay estoy convencido, si no como se agotan las maquetas de oferta en cuanto se ponen a la venta....en Madrid hay aficion seguro, la tertulia de Vicente Sabado por la mañana eso tieen que ser de grabar en video....pero yo creo que se esta dando que cada ciudad tenga un concurso y eso no puede ser...

big_ed

Pues sí la calidad buenísima, me han encantado los dioramas y esos dos aviones que me suenan y no sé de qué  ;).

Respecto a la poca participación no sé cual puede ser la razón. En Valladolid que está cerca hay bastante afición pero lo raro es que si Fernando se ha enterado a última hora seguro que hay muchos modelistas vallisoletanos que ni siquiera han tenido noticia.  ??? También es raro que pese al escaso número de obras los miembros de CMA no hayan presentado algo de su cosecha para relleno en exposición  ??? O también puede ser que el concurso de ACVAM de Valladolid le haga demasiada sombra y por eso los modelistas de fuera sólo acudan por allí para ir al de Valladolid (Ya que vamos por allí, ¿a cuál vamos? ¿Al de Palencia o al de Valladolid? Pues al de Valladolid).  ??? También puede ser cosa de organización o de publicidad pero creo que afición hay suficiente para petarlo en los tres concus conocidos (corregidme si me equivoco) de CyL (Valladolid, Palencia y Burgos (Milagros)).

Un saludo y felicidades por el premio Fernando.

Grimsby

Sobre el debate que se ha generado, mi opinión es que es bueno que haya muchos concursos. 

Todos sabemos cuales son los más importantes y cuales son concursos que luchan por sobrevivir cada año.

Para los que somos nuevos en ésto (al menos a mí me pasa), no me veo con la calidad suficiente como para presentar mis obras en concursos de renombre y muchas veces la sensación es que siempre ganan los mismos (y no nos engañemos, el que va a un concurso es porque quiere ganar algún trofeo...).

Lo que me ha llamado la atención es que un concurso que lleva 10 ediciones, haya tenido tan poca participación.  Estoy contento con los premios, pero de verdad os digo que tengo un poco de sabor agridulce, es la sensación de que me han premiado porque no había otra cosa.... En el concurso de ACVAM de Valladolid conseguí un bronce con el mismo avión que aquí he sacado un oro.... y sin embargo me supo a gloria, porque allí había muchos trabajos... creo que me entendeis.

De todas formas, os aseguro que disfruté de lo lindo con trabajos presentados, y eso es lo más importante.       La locomotora ..... sin palabras.

Bueno, nada más, es un placer compartir con vosotros.

Un abrazo

luisete

pocas obras pero de una calidad asombrosa,la locomotora es una pasada,no se porque ira tan poca gente a algunos concursos pero la verdad es que da un poco de pena,en madrid la tendremos que liar bien gorda algun dia

Ir Arriba