Jump to content

Sd.Kfz.251/2 Ausf.D (Dragon 1/72)


ungoliat

Publicaciones recomendadas

Sd.Kfz.251/2 Ausf.D (Dragon 1/72)

Presentación


Saludos

Como ven, sigo intentandolo, esta vez con este chiquitin, el modelo Sonderkraftfahrzeug 251 o SdKfz 251, también conocido como HANOMAG, era un semioruga blindado alemán de la Segunda Guerra Mundial. Fue producido durante toda la guerra y es uno de los vehículos militares más conocidos de la historia. Su nombre significa Vehículo motorizado especial.

El box art, es atractivo

En este punto, ya estaba atraido, el carro este no es bonito, pero tiene algo sexi....

Luuego de unos dias de Viaje por avion nos encontramos esto en la caja:

Como ven, debere encender el "modo de Relojero", para trabajr con estos FG tan pequeños.

En general el detalle es Genial

Ahora las intrucciones, y las calcas

Resumen 


 

Pros: Muy buen detalle, en general

Contra: Tal vez demasiados FG y muy muy chicos

ESCALA: 1/72

REFERENCIA: Dragon 7348

PRECIO: Aprox  de 9 E [/hr][/hr][/hr]

Espero hacerle Justicia....Asi meirandolo de caja.... bien bien atractivo..[/hr]

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla

Me alegra que os guste...

Los FG, he comprado una soldadura en frio para cobre, a penas la tenga "fusilada" esto es bien probada, la posteo.

De cuando hecharle mano.... no se....Tengo los dos P-47 al cual le restan 2 o tres telediarios(como me gusta esa expresion de ustedes) aqui en Colombia diriamos que "les falta un rato mas en la olla en alto", El A-26 que sera mini express, yel T34 que espero rematarlo este fin de semana  y el proyecto para el Concurso que de una vez adelanto,será el B-17G de Monogram  a1/48 con 2 juegos de Resinas y uno de FG, repanelado y vere si lo remacho...

ungoliat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.