Jump to content

Gundam Blue Destinity RX-79BD (Bandai 1/144)


Invitado Deuman

Publicaciones recomendadas

Gundam Blue Destinity RX-79BD (Bandai  1/144)

Presentación 


  Bueno maqueta de un gundam de la serie Blue destinity. Que deci que siendo bandai es una autentica maravilla.

Proceso 


 

Como le he comentado a carlos al verlo mover los robots me ha picado y este lo tenia ahi parado por terminar. Posiblemente en vez de seguir el esquema del robot me invente uno tipo militar como ha hecho carlos.

[/hr][/hr]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial! un Gm Blue Destiny, si quieres te paso esquemas más "realistas" de la propia saga gundam ^^

Ánimo con el, me tendrás pendiente =)

a que esperas para pasar jejejejejejejej venga si pasamelos o subelos aqui para que los vean todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues haber el esqueleto lo pintare en color titanio de laraa de los que has puest pero no se que tono. Y la pinturo la combinacionque mas me gusta es la de casa en azules. aunque le podria meter una decoracion tipo flanker ruso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kalagath
ole, otro gundamero al fin :D. suerte con el rx-79. Y con respecto a lo de los esquemas, uno que le puede quedar bien es uno esquema camuflage o desertico o en plan camuflaje de bosque. Y me alegro de que al fin te animaras ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya lo tengo casi listo para el enguarre jejejejej al final me he decidido por un esquema desertico . He usado los 3 tonos de marron que tiene el pack de gaia colors para los afrika korps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, me alegro que los gurus de la ciencia ficcion me lo digan jejejej

pues la verdad que estuve viendo fotos y me gusto darle un aspecto bastante castigado por eso le hice las marcas con el cutex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

pues ya no lo toco mas, se ve el plastico se ha agrietado al hacer reaccion con el diluyente de esmalte de tamiya que use para fijar los pigmentos. empezo a romprese el plastico y tenido que dejarlo pegado con cianocrilato y meterle un poco mas de pigmentos de lo que queira para tapar alguna grieta.

Pues aqui lo teneis, despues de todo creo que no le sienta nada mal el enguarre jejejejej

https://foro.model34.com/model34files/photobucket/albums/vv45/deuman2/seed%20destinity%25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.