Jump to content

Lapiz plata para desconchones


Invitado luisete

Publicaciones recomendadas

Lapiz acuarelable color plata

Producto


pues simplemente un lapiz acuarelable o tambien no acuarelable que podemos encontrar en tiendas de bellas artes,se encuentran  en estuches o sueltos.

Uso del producto


esta es una de las muchas tecnicas para simular desconchones  sobre una superficie,yo la probe me gustó y os la muestro.

siempre se debe hacer sobre una superficie mate ya que sobre brillo no agarraria

su uso debe ser con la punta muy afilada ya sea con sacapuntas o sacandole filo con una lija fina.

se aplica picoteando en la superficie mate dandoles la forma que deseemos.

despues de aplicar el lapiz pegaremos un trozo de cinta de carrocero sobre los desconchones y acto segido la levantaremos con el fin de que el poco polvillo plata que queda sobre la superficie no se extienda sobre el avion y quede pegado en la cinta,por lo que nos quedara un desconchon bien impregnado sobre la superficie

estos son un par de ejemplos del resultado en aviones en escala 1/72,en esta escala es mas complicado crear desconchones realistas ya que al ser mas pequeño es facil que nos pasemos.

estos desconchones con los procesos sigientes quedaran mucho mas integrados y realistas pero como base estan muy bien

espero que os sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta siempre cuando luego sigas con oleos el  enguarrinado, me gusta los lapices por que son controlables a tope, yo los he probado y no me ha ido muy bien, pero es que tampoco hacia lo de la cinta...sera cuestion de porbar otra vez.

Buen trabajo Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro antonio lo de la cinta es creo yo lo mas importante  del proceso para que no se enguarrine todo el avion de polvillo plata ya que eso seria fatal,como base estan bien,despues ya viste el me-262 terminado como apenas se aprecian que es lo que yo buscaba,pronto pondre el antonov terminado ya veras como tambien quedaron bastante bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.