Jump to content

Portaaviones USS NIMITZ (CVN-68) (1:200; Scratch)


Jaguar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 728
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
  • Visitantes Registrados

Bueno, lo prometido es deuda, así que sigo adelante con el portaaviones.

Ya he recubierto la parte de estribor, y he colocado el suelo del hangar. Aún esta todo muy basto, flta mucha masilla y mucha lija, pero poco a poco va tomando forma.

Fotitos.

He empezado a reforzar los voladizos, y también he empezado con la popa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no sé que decirte nunca había visto nada igual. Cuando acabes de recubrir todo el casco si que va a parecer un mamotreto. ¿Te queda poco para ponerte con el interior del hangar antes de cerrar? Sólo ver terminado el hangar tiene que ser todo un espectáculo?

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  La madre que parió a Panete!!! :o :o :o

  Yo sólo viendo lo que llevas hasta ahora,me ca... de pensar en hacerlo.Cómo os admiro a los que sois capaces de sacar de la nada estas maravillas.

  Que no decaiga,¿vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

A lo mejor es buena idea, hacerle algunas "esperas" tipo hembra de un tornillo, para poder colocarlo en una "peanita" cuando lo tengas. Lo digo porque con ese tamaño, luego va a ser difícil. Es una sugerencia, aunque imagino que ya tendrás previsto como colocarlo para exponer... ;D

Cuando forres el casco, se va a notar un gran avance, es solo el costado de er en basto y ya impresiona...  duro y suerte con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Pues si lo había pensado sí. Lo mismo que la instalación eléctrica. Tengo que meterle cables antes de cerrar el casco. En cuanto a la exposición, tenía pensado colocarlo sobre una base de un montón de cubos de madera pequeños, a modo de astillero, a ver que os parece. Lo que no se si desentonará con el resto del portaaviones, ya que tengo pensado ponerlo en configuración de aterrizaje. Que opinais?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Pues para mi gusto, esa peana no pega con un aspecto operativo, cargado de aviones y tal... y como tampoco le vas a hacer el mar  :D :D :D pues yo acudiría a las consabidas barras verticales o a una especie de entramado tipo cercha simulando perfilería de acero o similar, o si no, algo más "modernista" con varias barras cromadas cruzadas entre si (o algo así...)

Eso es cuestión de tu gusto más que nada. Pero con la intención de que se note "peana" más que "escena"...  ??? a ver que opinan estos craks.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Po zi, y nada menos que el Enterprise... el "chiquitiyo"... lo de los listones cuadrados no es que esté mal, si no prentendes hacer como si fuera el astillero... pero eso añade más peso todavía al tema. En fin, esto es cosa de que lo "consultes con la almohada" pero varios días...  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Coincido contigo Kuba, lo que pasa es que van a tener que ser unos pilares bastante gordos porque el bicho pesa bastante. Ahora viene el problema: como camuflo los cables que salen del barco para la iluminación?, o le pongo pilas?. De la otra manera los camuflaría entre los cubos de madera. Joer que dilema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido contigo Kuba, lo que pasa es que van a tener que ser unos pilares bastante gordos porque el bicho pesa bastante. Ahora viene el problema: como camuflo los cables que salen del barco para la iluminación?, o le pongo pilas?. De la otra manera los camuflaría entre los cubos de madera. Joer que dilema.

Un saludo

Puedes usar tubos de latón (o de aluminio) huecos para sujetar el casco y sacar los cables por dentro.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIA, MADRE MIA..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P´A HABERNOS MATAO!!!!!!!!............

                                    ¿Pero tú sabes ande t´as metio chico ? :o :o :o

A ver:

La peana tiene que ser una boiserie de nogal, por lo menos y para la urna yo hablaría con los del zoo-zcuario de Madrid a ver si te dan las señas del que les hace las peceras para los tiburones.

¿ pero tú has visto lo del tipo de Interptrise, dónde ha puesto el bicharraco ? ¡ a 1/72 :o :o.

¡ T´ais locos....... !:D :D :D :D

Maquetoooooooooon  Jorge. Ya me estás poniendo las fotos de cómo llevas los escuadrones embarcados. Pásate por la Av. Donostiarra , hay una gran tienda de eéctrónica y ha una gran variedad de tiras de led, adaptadores, interruptores, etc....para que puedas completar la instalación eléctrica. 

¡ Venga, compi que lo llevas de fábula!. Ya estoy deseándo que lo termines.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

ale., creo que me habeis liao/ convencido, jajaja. ¿Sabeis alguna tienda donde vendan peanas y soportes chulos?. Me apunto lo de la tienda de electrónica, que tengo un montón de idesas para la iluminación ;D Gracias Charly.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Con ese tamaño, puedes desde ir a un marmolista, hasta pasar por un tornero (madera o metal, como más te guste, pero madera es más barato) y te hace el pilar que te guste. Y los encajes en la base.

En las tiendas de bricolaje, tienen distintos elementos para patas de mesas, camas etc, que podrían valerte, es cosa de mirar (y más barato que lo mencionado anteriormente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia que pasote jorge,eso que se ve blanco es plastico??no sera evergreen??si es asi te recomiendo que intentes buscar otro material mas barato,te vas a dejar un paston,los carteles de SE VENDE de los chinos quizas te podrian servir,no se es una sugerencia si es que estas usando evergreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.