Jump to content

Estrechando lazos con compañeros de otra asociaciones


Invitado Typhoon64

Publicaciones recomendadas

Que no es otra cosa que otra de nuestras misiones como asociación. Como sabeis, el sector Sur de Model34 tiene un lugar de reunion en Sevilla que no es otro que la tiende del amigo Cástor "El Tambor de Pavía", pues bien, también lo es de la asociación sevillana "El soldadito de Pavía".

El próximo viernes hay una importante reunión de "El soldadito" con cervecita posterior incluida a la que los miembros de Model34 estamos invitados. Cástor me lo comunicó la semana pasada y hoy ya me ha pasado el "cartel" de la reunión.

Sería buena idea que estuviesemos por allí algunos de nosotros para aparte de echar un buen rato, hablar de posibles futuras colaboraciones y en resumen trabar relaciones. La fecha y la hora son un poco complicadas, pero al menos la división sevillana del sector sur (y todo aquel que pueda) deberíamos hacer por acudir.

Aqui el cartel:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ Venga de actos y cervecitas de hermanamiento y comidas de empresa y desayunos de trabajo y quedadas playeras y reuniones modelísticas de alto nivel y reuniones con concejales y........

Cuando me toque la lotería ya se en que emplear el tiempo ;D ;D ;D ;D ;D.

¡ Que pena no poder apuntarme, seguro que estará dabuten la reunión!. Hala Octavio, dejanos en buen lugar, que segúro que lo harás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendriamos que hacer un acto de hermanamiento entre las dos asociaciones.

Se puede hacer en Plasencia y nos podremos juntar mas asociaciones  ::)  ;) .

Saludos

Cambiamos logos como en los partidos de Futbol y lo mas importante, nos jarreamos a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.