Jump to content

M1 Panther 2


David de la Peña
[[Template core/global/global/poll is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos.

Me voy a dignar ya a poner algun avance de lo que voy haciendo antes de que me banen por estar tan "perrete". Entre que no he parado de viajar por el curro y que no estaba motivado, pues he estado unos meses casi sin tocar plastico.

Eso si..... AL CONCURSO LLEVARE ALGO!!!!!  ;D ;D ;D ;D

Pues despues de disculparme voy con los avances, si se puede llamar asi...

Lo siento por las fotos, pero es que no me entiendo con la camara o ella conmigo.

Pues despues de las calcas ya no se que paso hacer:

  - Se le dan los oxidos por todos lados, y luego los oleos.

  - O primero los oleos y luego los oxidos.

Para conseguir estos efectos:

Otro tema que tengo por hay es el tema de las cadenas.

Despues de yo creo un año las he terminado.... que pena que doy... :( :( a este paso no acabare nunca!!  ;D ;D ;D

Pues ya estan imprimadas y a punto de empezar a pintar.

Victor me comento que le diera una capa base de Dark Yellow, que las gomas de color negro y que en la parte interior de las cadenas no sofrian mucho desgaste puesto que las ruedas llevan gomas.

Para intentar parecerme a algo asi:

Pues nada mas.... una vez que me asesoreis con el tema de que pasos debo seguir, me pondre rapidamente con el, para poder terminarlo cuanto antes, que ya voy teniendo ganas.

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero los desconchones y oxido en general  y luego los óleos . Si lo haces al contrario no quedaran integrados y pareceran un pegote  ::).  Tambien puedes hacer tecnicas mixtas, das un poco de oxido y luego oleos seguido de desconchones y mas oxido y "andi luego" otra manita de oleos para integrar  ;D ;) .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka
Esto si que es una sorpresa  :o, el chasis ha evolucionado  ;) :D :D :D, lo que dejan ver las fotos esta muy bien, esta en el punto justo para empezar a darle caña, a ver si los esperten en carros te dan el ultimo empujon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

A modo de idea, si le das con cuidado con un cepillo de alambre a los tacos de goma de las ruedas, puedes conseguir ese aspecto machacado. Te pongo un ejemplo de la cadena de vinilo del M-110 en la que le hice algo parecido. Mira los tacos:

Y ya colocadas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno!!!....., el señor "yo solo hago chasis", ha evolucionado a "yo solo hago chasis y pinto". :D :D :D :D :D ;)

Pues nada David es una buena noticia, no entiendo de esto de carros pero se ve bastante bien los avances que has puesto hasta el momento, haber como te curras los desgastes  y el guarreo que es, yo creo la parte mas complicada de estos bichos. ;)

Duro con el que estas evolucionando como los pokemon, :D y la siguiente evolución es "yo solo hago chasis, los pinto y los acabo".  :D :D :D ;)

Un saludo.

PD: Si te sientes menos preciado porque a ti no te he puesto pegas, tu no sufras me lo dices y me pongo a ello. :D :D :D :D :D :D :D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una idea que se me ocurre es mojar los tacos con pegamento liquido tamiya, despues como te han comentado con un cepillo de alambres frotar. una lijadita para rebajar los escalones y puede quedar aparente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hombre, DP haciendo maquetas, y yo que pensaba que era una especie de animador o algo así!!!  ;D ;D ;D ;D

Y lo soy Fer, jajajajajaja lo de las maquetas es una tapadera, voy de tapadillo en el foro.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Pues entre viaje y viaje ya he avanzado un poco más con este modelo.

Le he estado metiendo oleos, intentanso simular los chorretones, a mi me ha gustado como ha quedado, al ser un modelo nuevo no lo he querido poner nada destrozado, tambien hay que decir que no me he atrevido con el tema de los oxidos, a ver si en algún aula alguien se apiada de mí y me enseña a hacer oxidos sutiles.....

Bueno, dicho esto... pasamos a las fotos, (Creo que voy mejorando sacando las fotos.... jajajajaja).

Aquí os enseño la barcaza tuneada y la torreta de fabrica, sí se nota que le he dado horas de ensuciado....

Tema de cadenas.

Les dí con el marrón para que cogieran un color base, lo malo que me dí cuenta después de haber pintado las gomas de negro, que ese marrón era un poco oscuro para simular que están oxidadas..... pero bueno... se intentará solucionar en la medida de lo posible.

Hay que decir también que pinté las gomas justas, las de delante y las de detrás, porque las de la parte superior al ir tapadas no se ven y las de abajo...

Aun no he empeado con las ruedas ni con las cadenas a ensuciarlas, pero les dentre que meter tambien unas cuantas horillas para intentar apañarlas.

Y por ultimo referente a la barcaza, he intentado simular acumulacion de polvo y chorretones, hay que decir que en la foto no se ve muy bien, pero en la realidad si, o es que yo lo veo con buenos ojos.

Pues continuamos con las ruedas barreminas.

Les dí una pasada con el mismo marrón de las cadenas, pero luego le dí un poco con vallejo para intentar conseguir más el color oxido....  ;D ;D nefasto.... IMPARTIR UNA CLASE DE OXIDOOOOOOSSSS YAAAAAA jajajajajajajajaja.

Y luego no tuve otra idea.. que intentar simularlo en el resto del soporte..... el de la izquierda esta tuneado y el de la derecha no.

Asi que hay voy....

Problemas que voy detectando...

En esta rejilla se me esta descascarillando la pintura, no se que hacer....

Grietón...

Otro intento de oxido fallido ...  ;D ;D para que veais que almenos lo he intentado jajajajja

Pues hasta aquí los avances.... Ya me he puesto con la torreta para ensuciarla, y aun no me he puesto con las ruedas barreminas, porque si que me gustaria demacrarlas un poco...

Asique, dentro de otros tres meses más avances, no me gusta sobrecargar el foro con tantos avances mios  ;D ;D ;D ;D .

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colega

Esos descascarillados y la grieta puedes arreglarlo facilmente, enmascara los alrededores y dale con la lija. Luego vuelve a pintar y listo  ::) ;) .

Saludos

Buenas coleguilla cacereñooo.

Pues creo que te voy a hacer caso,ademas recuerdo, que a ti te paso algo parecido en el panzer III, asique le echare un ojo a ver como lo hicistes.

Gracias Piter.

Me gustan esos rodillos, tienen un efecto muy original pero le falta desgaste y algunos daños , pero seguro que lo tienes en mente... buen trabajo

Buenas Juan Antonio.

Tu crees que han quedado bien?? pues lo hice de chiripa, si que me gustaria hacerle desgastes a los rodillos, pero no me atrevo por si fastidio la maqueta.... Pero bueno.. si no me dicen como hacerle, intentare hacerlo, a ver como sale.... jejejjeje

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.