Jump to content

Jornada de puertas abiertas en El Goloso


Jaguar

Publicaciones recomendadas

  • Visitantes Registrados

No Saques tantas fotos al t-26 ¡¡¡¡  ::)

Javi, me quede sin espacio en la camara de fotos, y en el movil me quede casi sin carga y no me dejo hacer mas fotos, asi que estaba bajo minimos.

Gracias por vuestros comentarios, perooo, decir que faltan muchas mas fotos que tiene David, y que luego mas tarde va hacer un post con unas preguntas de un proyecto que tenemos pensado haber que os parece, asi que si os a parecido esto bien, lo que tenemos en mente puede estar mucho mejor.

Por cierto, una pregunta, las fotos en las que salga gente hay que tapar rostros?, por que si es asi, tengo un guevooo de curro.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese M-48 va con la cruz negra porque los carros de la Brunete fueron usados en la pelicula (por cierto mala de solemnidad) La Batalla de las Ardenas. Todos los vehículos y armamento que se ven en la peli son del Ejercito español y las escenas de carros estan grabadas en el campo de maniobras de la Brunete en Madrid y las escenas de bosques y sierras en Guadarrama. Los M-48 son "usados" y nombrados como Tigers II.

Si alguno ve la peli fijaros en las boinas y uniformes azules de alguno de los tanquistas que se ven en segundo plano, son 100% "apañoles"  ;) .

Tambien fueron usados en la pelicula "Patton", esta es bastante mejor que la anterior, tambien en ella se usaron equipos españoles y por supuesto nuestros Heinkel 1112  ;D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miedo me da a mi, meterme en la memoria de mi camara..... jajajajaja yo creo que te voy a pasar la tarjeta y te encargas de subir las fotos.... porque madre mia, que tarde de fotos nos pegamos!!!! Pero nos lo pasamos muy bien.

Lo dicho Javi, genial el trabajo que has hecho en subirlas, han sido 2 horas bien invertidas por el bien de la asociacion  ;D ;D .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.