Jump to content

Concurso Fuengirola 2012


lince1491

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Pues nada este fin de semana cogí fuerzas y me metí 1000 kms entre ida y vuelta en 2 días, para acercarme a este concurso.

Me vine muy contento, porque conocí a muchos foreros de yoryi pero que todavía no conocía en persona. Y además algún compañero de model34 con el que tampoco había coincidido, con Alvaro, y Manuel Conde,.... muy buena gente.

El concurso tuvo buena presencia de maquetas, por lo que he leido hoy, unas 600, que no está nada mal, y además con muy buena calidad. Este concurso como sabéis no es en formato open, sino que hay 3 medallas por categoría y listo, y tuve la fortuna de traerme una plata con el Junker52 de la Legión Condor, así que miel sobre hojuelas. Manuel Conde también pilló una plata así que Model34 también agarró premios por estas tierras.

Aquí os dejo una galería de fotos que he subido al foro de la AIME por si queréis ver las obras.

GALERÍA DE FOTOS FUENGIROLA 2012

Pues lo dicho, lo he pasado muy bien, me ha alegrado conoceros y hemos intentado representar a Model34 y la AIME lo mejor que hemos podido ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el concurso estuvo muy bien. Muchas maquetas y buena asistencia.

Yo no había ido nunca, y tenía ganas, un poco cansado porque 1000 kms de coche en 2 días al final se nota, que voy toda la semana durmiendome por las esquinas  ;D

Y lo mejor conocer a mucha y buena gente de estas tierras. Como dije también algunos compañeros de model34 y hablar con ellos, en especial con Alvaro de los trabajos allí presentados, de los nuestros, de los que tenemos entre manos.... muy ameno.

Ya espero el siguiente! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

Gracias por las fotos, este concurso siempre tiene buen nivel... sin embargo, no suelo estar de acuerdo con las clasificaciones... (pero eso es cosa privada, claro    :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.