Jump to content

Madrileños en Plasencia


Invitado avalos

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo ya el coche completo vamos Luis, Chema y Charly..

Dani colega me alegro que vengas tio....

Gracias Avalos, a ver ahora como organizo el tema,por que yo el coche no puedo llevarlo,si encima que me largo, la quito el coche a la jefa entonces si que me destierran  :-[

y para dormir alguien que me acoja en su habitacion en una supletoria???  :-\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas ñores,

Yo me llevo el coche si, o si ;), por lo que salvo la plaza de la LPC las demás están libres, por lo tanto no hay problemas Dani te puedes venir con migo. ;)

Coño!!!...., Dani al final te animas me alegro un montón que al final te animes, esto en mi pueblo es una invasión en toda regla, aunque sea territorio patrio. :D :D :D ;)

Bueno yo seguramente pase de los churros por lo que os espero a las 9:00h en la puerta del Saramago o donde?. :D ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros...se agradece un monton los ofrecimientos  ;)

Sergio hasta el Saramago me voy contigo si no te importa...asi no me tiene que acercar nadie.

Hierro acepto tu plaza de coche....eso si no me pongas al Fary  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver colegas que me estais liando, ¿quienes necesitan cama supletoria? lo digo porque habrá que avisar en el hotel.

Saludos

Yo necesito una pedro,perdon por las prisas pero oy he sabido que al final puedo ir,gracias y perdon por las molestias  ;)

Ok Sergio donde la rotonda de la renfe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro mosotros Carlos  y yo otra para doraemon asi bujanda y señora pueden estar tranquis

Gracias  Antonio. Nosotros le ofrecimos venir a doraemon, y tampoco queremos  escaquearnos y soltarle en otra habitación... Bueno, ya el sábado nos  "peleamos"  :)

Osea, que las dos supletorias van en las dos habitaciones que estan a nombre de Antonio Avalos ¿correcto?

Qué  te parece si tú pides las dos supletorias y ya nos repartimos una vez  estemos allí? Ojo, mi mujer no entra en el reparto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro mosotros Carlos  y yo otra para doraemon asi bujanda y señora pueden estar tranquis

Gracias  Antonio. Nosotros le ofrecimos venir a doraemon, y tampoco queremos  escaquearnos y soltarle en otra habitación... Bueno, ya el sábado nos  "peleamos"  :)

Osea, que las dos supletorias van en las dos habitaciones que estan a nombre de Antonio Avalos ¿correcto?

Qué  te parece si tú pides las dos supletorias y ya nos repartimos una vez  estemos allí? Ojo, mi mujer no entra en el reparto,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando creo que dora duerme con Avalos y yo con Chema y Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doraemon para mi...jajajaja...para mi solito que me voy a descojonar....el colega con la cara de cachon do que tiene..jajaja ademas le tengo que preguntar por el novio de mi prima que es de Torrejón...y me tiene que informar...

No en serio Fernando  Doraemon que duerma con nosotros sin problema, faltaria mas....Dani vas a ver el culito del Chema..Impresiona tio..jajajajaja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dormir con el Messi y el Cristiano del modelismo...... ;D

espero que cristiano sea chema porque como me lo diga a mi te corro a leches,a cristiano es al futbolista que mas odio con mucha diferencia, en general me dan igual todos pero es que le tengo un asco que no puedo ni verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.