Jump to content

Invitación Exposición en Horche (Guadalajara) para Junio de 2013


lince1491

Publicaciones recomendadas

Bueno tengo un compañero de la AIME que vive en un pueblecito de Guadalajara, y entre todos estamos organizando una exposición por aquellas tierras para difundir también por allí nuestro hobby.

El caso es que mi compañero y amigo, que algunos conoceréis, se llama Victor y su nick por los foros es Hunter1970 me comentó que os trasladara esta petición, y así lo hago, tras pedir permiso a nuestro querido presi Antonio Avalos ;) .

Ahí va....

"Estimados amigos,

 

En el mes de Junio, los días 14, 15 y 16, del próximo año 2013 estamos preparando una exposición de maquetas en un pueblo a 11 kms. de Guadalajara, Horche.

 

Para ello contamos con la colaboración del ayuntamiento, ACAM, AIME y el foro de YORYI y me dirijo a vosotros para solicitaros vuestra colaboración a la hora de traer modelos a la exposición para hacer algo decente, esta colaboración no conlleva ninguna aportación económica alguna pues el ayuntamiento se hace cargo de toda la organización.

 

También quería pediros, si es que queréis colaborar, que si podemos incluir el logo de vuestra asociación en el cartel junto con los de ACAM,AIME y YORYI y algunos mas que se irán añadiendo.

 

Muchas gracias

 

Víctor M. Serrano(hunter1970)"

Eso sí, os recuerdo que a 31 de Mayo, 1 y 2 de Junio está nuestro concurso en Elche, no me lo dejéis olvidado eh..jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas,en el llano de horche me calzaron una hostia en el coche,no son gratos recuerdos ya que caia una chupa de la leche :- , pero como eso es agua pasada intentare acercarme y colaborar auqnue no prometo nada, sobre esas fechas sale mi lpc de cuentas asique ya veremos cuando se acerque el dia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.