Jump to content

Messerschmitt Bf-109 F-2 Escuadrilla Azul - Hasegawa 1:48


Invitado Typhoon64

Publicaciones recomendadas

Este año que casi termina ha sido el más lamentable en cuanto a producción maquetera que he tenido desde que volví al hobby. Afortunadamente la razón ha sido el exceso de trabajo, que me está tenido alejado de los plásticos y los foros de plásticos, por lo que tampoco me puedo quejar demasiado.

La maqueta es bien sencilla y aun teniendola en la mesa desde agosto no la he terminado hasta ahora. Tenía ganas de acabar algo y además no terminaba una maqueta a 1:48 desde marzo de 2010, así que ni fotos de progreso ni ná de ná, a saco con el maqueteo.

Solo le he añadido los arneses de Eduard y los conductos hidráulicos del tren de aterrizaje. No quería complicarme demasiado para evitar el eternizamiento.

He usado las calcas de Pieza a Pieza de la hoja que sacó Nono para los Messer españoles. Son buenas pero delicadas, alguna se me rompió al situarla en la maqueta, así que hay que tratarlas con cariño. El guarreo está hecho con oleos, pigmentos y lápiz acuarelable.

Poco más que añadir, os dejo las fotillos

Eso es todo, abrazos pa tós

Pepelui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Max-Wunsche

De verdad, tío, vaya año de maqueteo...  :P

Un trabajo muy pulcro, muy en tu línea... noto algo raro en las palas de la hélice, pero con las fotos no puedo concretar...

Enhorabuena, sin muchas glorias, pero muy digno, uno más para la vitrina  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Octavio Jose Luis, te has currado un trabajo muy digno y muy resultón ), y encima patrio ;), seguro que queda precioso en la vitrina con el resto de tus trabajos, ya os pediré ayuda cuando empiece el mío. ;D ;D ;)

A mí el tema de la hélice (ya está el pegas :D :D :D :D ;) ), meda la sensación o quizás sea por el angulo de las imágenes que no está en perpendicular con la línea del eje, esa es la sensación que me da. ;)

Lo dicho Jose Luis, todo un clásico y todo un maquetón para lucirlo en la vitrina. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.