Jump to content

Concurso Modelismo AcVAM_2013


Grimsby

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
Invitado eldani75

Pues en principio vamos a ir Doraimon,Victor y yo...

La idea al ser 200 km de madrid es ir  y volver tanto sabado como Domingo,por dos motivos

Sale mas economico(que estan las cosas muy malas)

Y por las contrarias....que no se pongan de morros  :D :D :D

Aunque esa es la idea, de momento esta todo en el aire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Visitantes Registrados

Hola.

Ya he vuelto del Camino de Santiago.... 

El sábado por la mañana me ha surgido un tema y tengo que ir a Salamanca, así que no podré estar hasta las 17 o 18 h.  Siento no poder comer con vosotros aunque si que nos podemos tomar algo después y dar una vuelta.

Llevaré el F-86 el viernes por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

Fernando ahora a recuperarse del paseo :D, yo al final no duermo en Valladolid, cojo el tren de vuelta a las 17:30 asi que no nos veremos hasta el domingo que subo con la familia .

Dani, a ver si nos vemos el sabado para tomar unas birritas y  para comer todos juntos (si os quedais, claro), yo llego en tren a las 12:30 el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado eldani75

Fernando ahora a recuperarse del paseo :D, yo al final no duermo en Valladolid, cojo el tren de vuelta a las 17:30 asi que no nos veremos hasta el domingo que subo con la familia .

Dani, a ver si nos vemos el sabado para tomar unas birritas y  para comer todos juntos (si os quedais, claro), yo llego en tren a las 12:30 el sabado.

Si claro alli nos vemos fijo,y esas cañitas caeran como dios manda :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
Yo ire, pero dejo la maqueta y me voy asta el domingo, vienen padres de mi novia, hermanos ... y estare con ellos. El sabado salgo para ayi por la mañana si alguien quiere que le lleve tengo hueco, lo unico que paso noche en pucela y al llegar alli dejo la maqueta y no vuelvo asta por la tarde, quien se pueda y quiera amoldar que me lo diga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados
si alguien de los que llevan coche el domingo puede llevar mi maqueta de vuelta a Madrid se lo agradecería, despues de la clausura me quedo a comer en Valladolid  con  la familia y me vuelvo en tren, no se que hacer con ella , es un poco voluminosa :-\
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lord_stuka

si alguien de los que llevan coche el domingo puede llevar mi maqueta de vuelta a Madrid se lo agradecería, despues de la clausura me quedo a comer en Valladolid  con  la familia y me vuelvo en tren, no se que hacer con ella , es un poco voluminosa :-

Ya tienes porteador jose andres, eso si te costara una cañita  ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Visitantes Registrados

hoy me he vuelto a madrid y mañana regreso eso si, sin ver la exposicion, se han desbordado y llevaban  un retraso de un par de horas con el horario de apertura por lo que no he visto practicamente nada.

luis tu b25 quita el hipo y da miedo tocarlo, acojonante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.