Jump to content

F-4U1 CORSAIR BIRDCAGE (TAMIYA 46 1/48)


Invitado Allen

Publicaciones recomendadas

Que pasada de corsair Sr.Allen.

La pintura con sus desgastes esta muy muy currada y llena de detalles,uno que me a gustado mucho es ele trabajo sobre las escarapelas.Al igual que los pozos y sus desgastes.

tu dices que no estas demasiado contento pero yo creo que as sacado un muy buen trabajo. ;)

Un saludo

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe allen a merecido la pena esperar tanto para ver este resultado . ;D ;D

ami me parece un trabajo estupendo con unos detalles en pintura estupendos como los paneles marcados en las escarapelas y la suciedad en el fondo del deposito . ;)

a por la siguiente y que no tardes tanto en deleitarnos con otra . ;D

espero verla en vivo y en directo .

que el subidón te de alasss . ;)

saludos desde la vera . ;) ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Allen... pues está de cojon de mico (perdón por el taco :D).... sinceramente me gusta mucho.

La tonalidad y desgaste en la pintura es de copete eh... muy muy bien.

Tengo yo una deuda pendiente con el Corsair...y cada vez que veo un trabajo tan bien hecho me lo recuerda... me tendré que pillar uno. Gracias por recordármelo.

Felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Una pasada Allen, un grandísimo trabajo el que has realizado con este Corsair, he tenido la oportunidad de verlo en directo y es una autentica maravilla, felicidades y enhorabuena por terminar tu primera maqueta en "taitantos" años, jajajajajajajajaja ;) y seguro que te dará alguna alegría que otra cuando la seques a pasear. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios, son muy halagadores.

Pues en Telford me dieron una mencion por esta maqueta, lo cual fue todo una sorpresa porque realmente no me esperaba absolutamente nada. Con el nivel de alli pensaba que iba a hacer el ridiculo con ella, pero ya ves, gracias a Luis y Victor que me insistieron me lleve mi primer premio individual por una maqueta.

:)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.